Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

GENERAL 28 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida - YouTube: WWE

El Campeón Universal Indiscutible de WWE, el estadounidense Roman Reigns, logró retener su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas sobre Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, en el Premium Live Event Royal Rumble, el cual se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a LesnarVince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar

Tras un inicio donde los tres retadores unían fuerzas para atacar al campeón, rápidamente Knight y Styles se atacaron mutuamente para empezar a formar pares en la lucha, sin embargo, como es costumbre en este tipo de combates, las luchas se desarrollaban con rivalidades que se turnaban entre los competidores dentro del ring.

Cada uno tenías sus grandes momentos durante la contienda, a destacar las populares RKO's de Randy orton, quién estuvo a punto de convertirse en nuevo campeón mundial por decimoquinta vez, pero Solo Sikoa intervino para evitar la cuenta de tres del réferi. 

La lucha seguía su curso y pocos minutos más tarde sería Roman Reigns quién lograría la cuenta de tres para retener su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extender su reinado que ya supera los 1245 días.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION