Jaime Munguía a Canelo: Sería un honor compartir el ring

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente el poseedor de todos los cinturones y se prevé que regrese al cuadrilátero en mayo

REPORTE 28 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
MunguiaRyderResultadoGBP-14
Jaime Munguía / GBP

Jaime Munguía, excampeón mundial, alertó a la división de peso súper mediano, cuando detuvo a John Ryder en el noveno asalto de su pelea celebrada el pasado sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, en la que asistió una multitud de 10.836.

Munguía derribó cuatro veces a su oponente, una en el primer y cuarto round respectivamente, y luego dos veces en el noveno episodio.

La esquina de Ryder alzó la toalla blanca para terminar la pelea después de la cuarta caída en el noveno mientras Ryder sufría castigo por la andanada de golpes de su contrincante, de nacionalidad mexicana.

Con la victoria, Munguía conquistó el título plateado de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

"Estoy feliz porque trabajé duro para esto. Sé que muchos no creyeron en mí, pero esto es el resultado de un trabajo duro. Estamos listos para 168, son correctos. La vez anterior estaba lanzando golpes como loco, pero esta vez, tuve mejor sincronización y fue perfecta. Ryder es un gran peleador y estamos listos para continuar. Estoy motivado para la próxima pelea, y será mejor que ésta, y me seguirá haciendo más grande. Queremos lo mejor de lo mejor en 168. Vamos a ser campeones del mundo", sentenció Munguía.

MunguiaRyderResultadoGBP-1Jaime Munguía liquidó en nueve a John Ryder en Phoenix

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente el poseedor de todos los cinturones y se prevé que regrese al cuadrilátero en mayo, aunque hasta la fecha no hay nombre de algún oponente.

"Sería una gran pelea entre mexicanos y si Canelo nos da la oportunidad, sería un honor compartir ring con él", sostuvo Munguía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION