Últimas noticias

Jake Paul contra Ryan Bourland en respaldo de Serrano-Meinke el 2/3

El popular youtuber y ahora boxeador, Jake Paul, enfrentará al boxeador profesional Ryan “The Rhino” Bourland

REPORTE 30 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
JakePaulRyanBourlandMVP
Jake Paul y l Ryan “The Rhino” Bourland. Most Valuable Promotions

Most Valuable Promotions (MVP) anunció hoy que Jake Paul (8-1, 5 nocauts) se enfrentará al boxeador profesional Ryan “The Rhino” Bourland (17-2, 6 nocauts) el sábado 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, mientras Paul continúa enfrentándose a oponentes más experimentados.

Paul vs. Bourland, una pelea de peso crucero a 8 asaltos, será el evento co-estelar junto a Amanda “The Real Deal” Serrano (46-2-1, 30 Jake Paul) vs. Nina Meinke (18-3, 4 Jake Paul), que marca la primera pelea de Amanda Serrano en Puerto Rico desde que se convirtió en la primera campeona mundial indiscutible de boxeo, masculino o femenino, de la isla.

Bourland trae años de experiencia y éxito al ring contra Paul en su vigésima pelea profesional con más victorias y nocauts que cualquiera de los oponentes anteriores de Paul.

Serrano vs. Meinke, con Paul vs. Bourland, se ofrecerá como parte del paquete de suscripción de DAZN, y Jake Paul también donará todo su bolso de pelea a su organización sin fines de lucro, Boxing Bullies, para renovar los gimnasios de boxeo juvenil en todo Puerto Rico.

Paul vs. Bourland marcará la primera entrada de Paul al ring este año luego de su actuación el viernes 15 de diciembre, en la que consiguió un nocaut en el primer asalto sobre el boxeador profesional Andre August para su novena victoria profesional.

“Siempre he dicho que mi objetivo es convertirme en campeón del mundo. Le gané a un boxeador profesional en diciembre en el primer asalto, alguien que ha estado boxeando toda su vida, ¿y qué hice después? Regresé directamente al campamento para prepararme para enfrentar a mi próximo oponente, un boxeador profesional que tiene el doble de peleas profesionales en su haber que yo”, dijo Paul.

“Es un año nuevo, soy aún mejor y me enfrentaré a una boxeadora aún más experimentada y experimentada el sábado 2 de marzo como coprotagonista de la puertorriqueña GOAT, Amanda Serrano. Estoy luchando por experiencia, no por dinero, y para mostrar mi amor por esta hermosa isla, donaré todo mi bolso de pelea de este evento a mi organización sin fines de lucro Boxing Bullies para ayudar a renovar los gimnasios en todo Puerto Rico”.

Bourland, nacido el 17 de junio de 1988, creció en Vallejo, California, donde comenzó a aprender a boxear en sexto grado. Ryan tuvo más de 15 peleas amateur, fue campeón de los Guantes de Oro y peleó en los Juegos Olímpicos Nacionales Juveniles. El récord de boxeo profesional de Ryan comenzó a los 25 años.

En 2018, Ryan ganó el título regional de peso semipesado GBO en su pelea contra José Hernández II. A lo largo de su carrera, Ryan siempre ha retribuido a la comunidad entrenando boxeo a jóvenes y adultos locales. Ryan apareció entrenando en la película “Pride Jewel” (2022). Bourland llega al ring contra Paul después de una racha ganadora de tres peleas, incluida su última pelea contra Santario Martin, que Bourland terminó con un nocaut en el quinto asalto. Martin anteriormente llegó hasta el final con el último oponente de Paul, Andre August. Con marca de 17-2 con seis nocáuts.

"Jake Paul sube al ring con su influencia en las redes sociales, pero no confundamos a los seguidores con experiencia o habilidad", dijo Bourland. "Mientras él ha estado ocupado buscando me gusta, yo he estado perfeccionando mi oficio durante años, subiendo al ring y "Vencer a boxeadores reales. El sábado 2 de marzo conmocionaré al mundo y pondré fin a la carrera boxística de Jake Paul".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION