Erislandy Lara promete noquear a Michael Zerafa el 30 de marzo

Sebastián “The Towering Inferno” Fundora y Serhii Bohachuk se enfrentarán por el vacante Campeonato Mundial Superwelter del CMB

REPORTE 31 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
ErislandyLaraESTHERLIN-1
Erislandy “The American Dream” Lara. Esther Lin

Los peleadores que compiten en el PPV Pay-Per-View inaugural de cuatro peleas de PBC disponible en Prime Video se enfrentaron este miércoles en Los Ángeles en una conferencia de prensa para obtener una vista previa de sus respectivos enfrentamientos antes de subir al ring. el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con el dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman y la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu , quienes se enfrentan en el evento principal, además del campeón mundial de 140 libras Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz , quienes pelean en el evento co-estelar.

También apareció en el evento del miércoles la estrella cubana y campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, quien defiende su título contra el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa en una pelea de 12 asaltos, y la sensación de acción del peso súper welter Sebastián “The Towering Inferno” Fundora y el principal contendiente Serhii Bohachuk, quienes se enfrentan por el vacante Campeonato Mundial Superwelter del CMB.

El evento es promovido por TGB Promotions. El evento principal se promueve en asociación con No Limit Boxing.

Esto es lo que Erislandy “The American Dream” Lara, Sebastián “The Towering Inferno” Fundora y Serhii Bohachuk dijeron este miércoles en la conferencia de prensa del miércoles desde The Conga Room en LA Live:

ERISLANDY LARA:

“Prometo que estaré listo para Zerafa y que todos los que nos sintonicen verán una gran pelea. Voy a presionar a mi oponente. Voy a toda velocidad. Los aficionados pueden esperar que haga de ésta una noche muy difícil para Zerafa. Estoy tratando de noquearlo”.

“Me siento bien y me siento fuerte. No creo que necesite demostrar nada. Sólo tengo que mostrar quién soy. No creo que vaya a tener muchos problemas para demostrarlo”.

“He adquirido mucha experiencia en este deporte y eso me ha permitido elegir los momentos adecuados para buscar nocauts. Últimamente eso es lo que he podido hacer”.

“Sé que tengo un oponente joven frente a mí que va a dar todo lo que tiene para ganar el título mundial. Pero tengo mucho que ofrecer para detenerlo y lo verás el 30 de marzo”.

"Me siento muy cómodo entrenando y viviendo en Las Vegas y sé que eso me ayudará a estar en mi mejor nivel cuando suene la campana".

SEBASTIÁN FUNDORA:

“La última vez que salí sufrí mi primera derrota, pero hemos estado entrenando duro esperando este momento. Estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar este título mundial. Serhii y yo nos conocemos y sé que ambos estamos aquí para brindarles a los fanáticos una gran pelea”.

“No creo que necesariamente haya aprendido nada de la pérdida, pero fue un recordatorio de que no se puede perder el tiempo. Me quedé dormido un segundo y pagué por ello. He tenido un año para reagruparme y ahora tengo esta oportunidad de luchar por este título. Vamos a aparecer”.

“Todos los que peleo son grandes bateadores. Sólo peleo contra los mejores de la división. La próxima vez pelearé con Tim Tszyu. Quiero ser el mejor 154 del mundo”.

“Todo el mundo sigue diciéndome que nunca ha habido un dúo de hermanos que sean campeones del mundo al mismo tiempo. Entonces, si yo y Gabriela [la campeona mundial de peso mosca de la FIB] podemos hacerlo, sería realmente histórico”.

SERHII BOHACHUK

“Tengo experiencia en el sparring de Fundora y sé que esta es una pelea seria. Esta es la pelea más grande de mi carrera”.

“Esta es mi primera pelea por el título y es la pelea de mi vida. Estoy dando el 100 por ciento. Sé que tengo que dar lo mejor de mí. Voy a estar listo”.

“He aprendido mucho de los errores que pude haber cometido en peleas pasadas. Todo eso me convierte en un mejor luchador hoy. Eso es lo que traeré a esta pelea”.

“Voy a mostrarles a mis fanáticos y a todo el mundo del boxeo una actuación muy sólida cuando subamos al ring el 30 de marzo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION