Beterbiev vs Bivol el 1/6 en Arabia Saudita y Matchroom vs. Queensberry

El evento del primero de junio también exhibirá la cartelera “cinco contra cinco”, es decir el duelo Matchroom Boxing vs Queensberry Promotions

REPORTE 03 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Beterbiev vs Bivol
Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. ESPN

Artur Beterbiev y Dmitry Bivol finalmente se enfrentarán por la supremacía de las 175 libras, en una pelea que coronará al campeón indiscutible de peso semipesado, confirmó BoxingScene.

Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, anunció la noticia el sábado y reveló que Beterbiev y Bivol pelearán el 1 de junio en Arabia Saudita.

El evento también exhibirá la cartelera “cinco contra cinco” previamente anunciada con peleadores de los promotores británicos rivales Matchroom Boxing y Queensberry Promotions.

En los últimos meses, todas las señales han apuntado a que una pelea entre el campeón del CMB, la OMB y la FIB, Beterbiev, y el campeón de la AMB, Bivol, estaría cerca de llegar a un acuerdo.

La exuberancia de Alalshikh por financiar peleas notables en su país de origen permitió que el choque cruzara la línea de meta.

Los rivales rusos cumplieron su parte del trato al ganar sus recientes peleas para permanecer invictos.

Beterbiev (20-0, 20 nocauts), de 39 años, viene de una victoria por nocaut en el séptimo asalto contra Callum Smith en enero.

Bivol, de 33 años (22-0, 11 nocauts), el peleador del año 2022, dominó a Lyndon Arthur para una victoria por decisión unánime en diciembre en Arabia Saudita durante el programa “Day of Reckoning” financiado por Alalshikh.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION