Teófimo López llama insistentemente a Haney y Crawford

Su siguiente objetivo es Devin Haney, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por una pelea de unificación de la división de peso welter

REPORTE 05 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Teofimo Lopez Top Rank
Teófimo López / Top Rank

Teófimo López, campeón de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará la primera defensa de su título este próximo jueves 8 de febrero, cuando se mida a Jamaine Ortiz en Las Vegas.

López conquistó el título en junio pasado al vencer por decisión unánime a Josh Taylor, pero más allá de su encuentro con Ortiz, tiene en la mira varios nombres para medirse a continuación.

Su siguiente objetivo es Devin Haney, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por una pelea de unificación, pero no descarta un posible ascenso para desafiar a Terence Carwford, campeón de peso welter.

También le gustaría tener la oportunidad de una revancha y así vengar la única derrota de su carrera, que llegó a manos de George Kambosos en noviembre de 2021.

TeófimoLópezJamaineOrtizTeófimo López vs Jamaine Ortiz este jueves en Las Vegas y ESPN

"Hay muchos mencionando mi nombre, pero todos son movimientos estratégicos. He tenido esto antes con Kambosos, pero ahora poseo la experiencia. Por eso es genial tener esas L en mi disco, es genial porque no fue una pérdida, es una lección aprendida, y ahora sé por qué el enfoque es importante desde el punto de vista de la mentalidad. Ahora solo me he enfocado en Ortiz, anoche estaba filmándolo estudiándolo", expresó López a Fruity Slots.

"Mencionar otros nombres es simplemente una tontería para mí en este momento. Estoy bloqueando el ruido. ¿Quiero enfrentarme a Haney y Crawford? ¡Por supuesto! Pero mi primera tarea es Ortiz. Crawford dice que solo viajará este año, pero encontrarnos eventualmente. No quiero decir los nombres de con quién quiero pelear porque, soy más grande que todos ellos y lo saben. Pero voy a vengar esa pérdida. A Kambosos, te lo digo, si se da, será mejor que tenga guardaespaldas", sentenció López.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION