
Ngannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua
Jonathan Reyes
El ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, se enfrentará al dos veces campeón unificado de peso pesado, la estrella británica Anthony Joshua, combate que está pactado para llevarse a cabo el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.
Así lo dijo recientemente Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, en una entrevista concedida en el podcast 'High Performance':
"Nada es imposible, ¿verdad? No sabemos la fuerza de Anthony Joshua, aunque no creo que tenga esa fuerza, pero vamos a averiguarlo"
"Vamos a averiguarlo, y creo que va a ocurrir lo contrario. Voy a ser yo quien le quite el alma... Yo gané. Mírame ahora, mira mi vida, mira dónde estaba cuando crees que perdí. ¿Crees que porque unos jueces tontos tomen una decisión, eso cambiará algo en mi vida? Mi familia, de la que te hablaba, estaba sentada en primera fila viendo aquel combate"
"El sueño en el que estaba desde que era niño, estaba, esa noche, viviendo ese sueño en la cima del mundo. Estaba allí. Y para toda la gente que ha dudado de mí, allí estaba yo, demostrándoles que estaban equivocados. Para todos los que alguna vez me menospreciaron, yo estaba allí demostrándoles que estaban equivocados. Lo gané todo".
'The Predator' no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no renovación, el peleador decidió firmar con PFL.


Fundora pide su participación en la cartelera de Canelo el 12 de septiembre


El “Terrible” Morales vinculado a un proceso legal por denuncia de abuso sexual agravado

Ryan García se lanza contra Shakur Stevenson: No eres un monstruo, sino un cachorro

Jaime Munguía reveló los detalles de su negociación con Armando Reséndiz

Francisco Gallo Estrada sobre el boxeo: Siento que ya hice bastante

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

Rosa vs Eniz: el duelo que nació en redes explota por fin en el ring este sábado en Buenos Aires y TyC Sports

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

Léster Martínez hace historia al derrotar Immanuwel Aleem para coronarse en California

Carlos Adames se impone por decisión unánime a Austin Williams en Orlando

Movsar Evloev SOBREVIVE a penalización, derrota a Lerone Murphy y apunta al título de Volkanovski






