Ngannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua

Francis Ngannou se enfrentará a la estrella británica Anthony Joshua en un combate que está pactado para el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

REPORTE 07 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ngannou Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua
Ngannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua - X: @francis_ngannou

El ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, se enfrentará al dos veces campeón unificado de peso pesado, la estrella británica Anthony Joshua, combate que está pactado para llevarse a cabo el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Así lo dijo recientemente Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, en una entrevista concedida en el podcast 'High Performance':

"Nada es imposible, ¿verdad? No sabemos la fuerza de Anthony Joshua, aunque no creo que tenga esa fuerza, pero vamos a averiguarlo"

"Vamos a averiguarlo, y creo que va a ocurrir lo contrario. Voy a ser yo quien le quite el alma... Yo gané. Mírame ahora, mira mi vida, mira dónde estaba cuando crees que perdí. ¿Crees que porque unos jueces tontos tomen una decisión, eso cambiará algo en mi vida? Mi familia, de la que te hablaba, estaba sentada en primera fila viendo aquel combate"

"El sueño en el que estaba desde que era niño, estaba, esa noche, viviendo ese sueño en la cima del mundo. Estaba allí. Y para toda la gente que ha dudado de mí, allí estaba yo, demostrándoles que estaban equivocados. Para todos los que alguna vez me menospreciaron, yo estaba allí demostrándoles que estaban equivocados. Lo gané todo".

'The Predator' no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no renovación, el peleador decidió firmar con PFL.

Moreno será reserva de Pantoja vs Royval en UFC 296 el 1512Moreno detalla como va su campamento en Brazilian Warriors

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION