Moreno detalla como va su campamento en Brazilian Warriors

Brandon Moreno se enfrentará a Brandon Royval en la pelea estelar de la cartelera UFC Fight Night: México, el próximo 24 de febrero, en el Arena CDMX.

MMA 06 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Moreno será reserva de Pantoja vs Royval en UFC 296 el 1512
Moreno detalla como va su campamento en Brazilian Warriors - UFC

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso mosca en UFC, mexicano Brandon Moreno, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de las 125 libras en UFC, el estadounidense Brandon Royval, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Fight Night: México, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.

En una entrevista concedida en exclusiva al canal oficial de Youtube de UFC en español, el mexicano detalló como va su campamento de entrenamiento de cara a su pelea en la Ciudad de México.

Moreno, quién es conocido como 'The Assassin Baby' y tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en una decisión dividida de los jueces para perder el título ante el brasileño Alexandre Pantoja, el pasado mes de junlio del año 2023 en el evento UFC 290. Se presenta a la pelea con un registro de 21-7 con 16 finalizaciones, 5 por nocaut y 11 por sumisión.

Royval, quién es conocido como 'Raw Dawg' y tiene 31 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 15-7 con 13 finalizaciones, 5 por nocaut y 8 por sumisión. Viene de caer por decisión unánime ante el actual campeón mundial de la división de peso mosca, el brasileño Alexandre Pantoja, el pasado mes de diciembre del año pasado en el evento UFC 296, en lo que fue su primer intento por convertirse en campeón mundial en UFC, con esa derrota, cortó una racha de tres victorias consecutivas que tenía.

Ilia TopuriaIlia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION