Hamzah Sheeraz contra Liam Williams bajo transmisión de ESPN+

Noakes concluyó sus últimas cuatro peleas en cuatro asaltos o menos. En diciembre pasado, derribó a Carlos Pérez cuatro veces para un nocaut técnico

REPORTE 08 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Screen Shot 2024-02-08 at 12.44.49 PM
Hamzah Sheeraz (QBP)

El invicto Hamzah Sheeraz defenderá su título de la Commonwealth en el evento principal de 12 asaltos contra el ex campeón británico Liam Williams en el Copper Box Arena de Londres, en una pelea que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero.

En la pelea co-estelar de 12 asaltos, el artista del nocaut de peso ligero Sam Noakes y Lewis Sylvester se medirán por los títulos de Plata Internacional de la Commonwealth, Gran Bretaña y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sheeraz-Williams, Noakes-Sylvester y peleas adicionales de la cartelera se transmitirán en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ a las 2 p.m. ET/11 a.m. PT.

Sheeraz posee una racha de 12 combates por nocaut. Ganó el título europeo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en noviembre de 2019 con un nocaut técnico en el sexto asalto sobre Ryan Kelly y defendió ese cinturón en cuatro oportunidades. En 2022 se mantuvo activo, con una campaña de 3-0 que incluyó un paro en el segundo round sobre River Wilson-Bent por el título de la Commonwealth y en agosto pasado, derrotó al entonces invicto Dmytro Mytrofanov en el segundo asalto de su pelea.

En tanto, Williams registra una marca de 2-1 desde que se quedó corto ante Demetrius Andrade en una apuesta por el título mundial de peso mediano de la OMB en 2021.

Noakes concluyó sus últimas cuatro peleas en cuatro asaltos o menos. En diciembre pasado, derribó a Carlos Pérez cuatro veces camino a un nocaut técnico en el cuarto episodio. Ganó el título vacante de la Commonwealth en 2022 con un nocaut también en el cuarto asalto ante Calvin McCord. 

SheerazWilliamsQBPHamzah Sheeraz contra Liam Williams el 2 de diciembre en Copper Box

Sylvester capturó el título inglés en julio pasado con una decisión sobre Adam Cope para defenderlo tres meses después con un nocaut técnico en el primer asalto sobre Jimmy First.

La cartelera verá también a Anthony Yarde en su segunda pelea desde su enérgico esfuerzo contra el campeón mundial unificado Artur Beterbiev, midiéndose a Marko Nikolic en un combate de 10 asaltos.

Otras acciones de streaming programadas:

Tommy Fletcher (6-0, 5 KOs) vs. Álvaro Terrero (5-19-2, 3 KOs), 6 asaltos, peso crucero

Billy Adams (1-0) contra Engel Gómez (8-23-2, 4 KOs), 4 asaltos, peso ligero

Umar Khan (8-0) vs. Maicol Velazco (10-14, 3 KOs), 6 asaltos, peso pluma

Masood Abdulah (9-0, 6 KOs) contra Qais Ashfaq (12-2, 5 KOs), 10 asaltos, peso pluma

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION