Lucas Pontes firmó pacto promocional con Sampson Boxing

Pontes da Silva se convirtió en profesional en 2017 y ganó el título nacional brasileño en su tercera pelea al derrotar a Fernando Rodrigo Simoes

REPORTE 13 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lucas Pontes Da Silva
Lucas Pontes Da Silva / Sampson Boxing

Sampson Boxing firmó al invicto prospecto brasileño de peso crucero Lucas Pontes da Silva con un contrato promocional.

Pontes da Silva tiene vínculos cercanos con uno de los mayores campeones de su país, gracias a que su padre y entrenador, Ulisses Pereira, ha trabajado con el ex campeón de peso ligero de la OMB, Acelino Freitas desde hace más de 20 años.

“Mi padrino del boxeo es Acelino Freitas, he entrenado con él y mi padre toda mi vida, por lo que estoy muy influenciado por él", expresó Da Silva.

Pontes da Silva se convirtió en profesional en 2017 y ganó el título nacional brasileño en su tercera pelea al derrotar a Fernando Rodrigo Simoes de Almeida en dos asaltos. Más adelante agregó el título de peso crucero Feconsur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer a Maximiliano Jorge Gómez en un asalto el año pasado y, en su última pelea, ganó el campeonato mundial de peso crucero de la Organización Universal de Boxeo con un nocaut en el primer asalto sobre el venezolano Reinaldo González en julio pasado.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de Sampson Boxing. Lewkowicz es un gran nombre en el boxeo y ha trabajado con muchos campeones. Tengo muchas ganas de demostrar que pertenezco en su equipo”, expresó el peleador.

Hamzah Sheeraz TwitterFrank Warren elige al oponente campeón mundial ideal para Hamzah Sheeraz

El padre y entrenador Ulyssess Perreira tiene los mismos sentimientos de su primogénito.

“Me siento muy orgulloso de que mi hijo llegara a este nivel y muy agradecido con Sampson por aceptarnos. Voy a hacer de mi hijo un campeón con su ayuda”, expresó Perreira.

Pontes da Silva debutará con su nueva marca promocional de 10 asaltos en Sampson Boxing contra Efetobor “The Nigerian Pitbull” Apochi este próximo sábado 16 de febrero. Pese a que es un encuentro peligroso, ni Da Silva, ni su padre se muestran preocupados.

“Tenemos un plan listo. Con todo el respeto hacia él, es sólo otra pelea más, estamos en el negocio para trabajar y haremos lo que sea necesario. Vendrá agresivamente para ganar porque está en una racha de derrotas”, destacó Pontes Da Silva.

“Nuestro objetivo es traer al boxeo a su nuevo campeón mundial desde Brasil. Lucas tiene el poder y el equipo preparado para llegar lejos en el deporte. Ha crecido rodeado de campeones mundiales y trabaja duro para enorgullecer a su padre y convertirse en el próximo campeón. Estoy muy feliz de trabajar con él y su equipo”, reconoció Lewkowicz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION