Poster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Amazon MGM Studios publicó carteles de cada uno de los personajes principales, entre ellos Jake Gyllenhaal y la Superestrella de la UFC Conor McGregor.

OFFIGHT 14 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime Video
Poster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video - X: @PrimeVideo

La Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, interpreta a Knox en la película 'Road House', que es un remake de la originalmente lanzada en 1989 y protagonizada por Patrick Swayze en el personaje de James Dalton, ahora estelarizado por Jake Gyllenhaal como Elwood Dalton.

Recientemente Amazon MGM Studios publicó carteles de cada uno de los personajes principales, entre ellos Jake Gyllenhaal, la Superestrella de la UFC Conor McGregor y el rapero Post Malone como luchador un de MMA.

Road House está dirigida por Doug Liman. Entre los productores ejecutivos figuran JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y el fundador de Paradigm Sports, Audie Attar. Tiene una duración de casi dos horas y la sinopsis oficial de la película es la siguiente:

"Road House está protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel de Dalton, un ex luchador de la UFC que intenta escapar de su oscuro pasado y de su afición por la violencia, en esta película de acción cargada de adrenalina"

"Dalton se las arregla a duras penas con la reputación que aún le precede cuando es descubierto por Frankie (Jessica Williams), propietaria de un bar de carretera en los Cayos de Florida. ella le contrata como su nuevo portero con la esperanza de impedir que una violenta banda, que trabaja para el jefe del crimen Brandt (Billy Magnussen), destruya su querido bar"

"Incluso cinco contra uno, la banda de Brandt no es rival para las habilidades de Dalton. Pero lo que está en juego aumenta con la llegada de Knox (Conor McGregor), un despiadado matón a sueldo"

"A medida que las brutales peleas y el derramamiento de sangre se intensifican, las cosas resultan ser más peligrosas que cualquier cosa a la que Dalton se haya enfrentado en el octágono. También protagonizada por Daniela Melchior, Joaquim De Almeida y Lukas Gage"

La película tiene una clasificación R (para adultos), debido a su exceso de violencia y promete una experiencia intensa y emocionante.

Volkanovski expone ante Topuria el sábado en AnaheimVolkanovski expone ante Topuria el sábado en Anaheim

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION