Pleito en Abu Dhabi entre Sultan Al Nuaimi ante Eliu Canario

El prospecto del boxeo venezolano, Eliu Canario, se pondrá a prueba en medio oriente, donde se enfrentará al complicado invicto, Sultan Al Nuaimi

REPORTE 15 de febrero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.57.10 PM
Sultan Al Nuaimi vs Eliu Canario / Instagram: alnuaimisultan1

Ya es oficial el próximo sábado 2 de marzo será el enfrentamiento entre el invicto nacido en los Emiratos Árabes Unidos, Sultan Al Nuaimi, ante el joven venezolano, Eliu Canario. 

El pleito pactado en el peso supermosca a 10 asaltos, será el duelo coestelar de la velada que se llevará a cabo en el Yan Links Golf Course, Abu Dhabi. Asimismo, el combate estelar de la cartelera será entre el francés, Jaouad Belmehdi (19-1-3) ante el invicto africano, Alfred Lamptey (13-0). Cabe destacar, que contará con la transmisión en vivo por DANZ y Espn Knock Out. 

WhatsApp Image 2024-02-14 at 12.05.21 AMDuelo en Francia entre Bilel Latreche ante Carlos Rivero

Actualidad de Sultan Al Nuaimi

El oriundo de Emiratos Árabes Unidos, Sultan Al Nuaimi, tras un 2022 de mucho actividad arriba del ensogado, ganando en tres ocasiones y dos de ellas por la vía rápida, fue todo lo contrario el año pasado donde solo vio acción en una oportunidad, en el mes de septiembre venció por decisión unánime al representante de Tanzania, Jemsi Kibazange (20-7-3). 

Nuaimi (10-0 / 6 KO) de 30 años de edad, tres veces campeón nacional, acumula un interesante poder de nocaut por encima del 60%. De igual forma, buscará conseguir su triunfo número 11 al hilo en medio oriente. 

Actualidad de Eliu Canario 

El nacido en Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, Eliu José Canario, al igual que su rival afrontará el primer duelo durante el 2024. El año pasado estuvo muy activo arriba del ring, a inicios del 2023 ganó por nocaut en el segundo asalto a su compatriota, Cristhian Herrera (0-7), más tarde, volvería a imponerse por la vía rápida en esta ocasión ante Moises Toledo (0-2). 

Su último pleito hasta el momento fue en el mes de agosto, donde venció por la vía del nocaut en el sexto episodio a Jesús Rodríguez (0-9). Canario (14-3 / 11 KO) de 24 años de edad, por primera vez en su carrera peleará fuera de su tierra natal. De igual modo, acumula un importante porcentaje de nocaut por encima del 70%, y luego de su última derrota en 2021 posee una racha de siete triunfos consecutivos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION