![FrankWarrenMATCH-1](/download/multimedia.normal.a6291946bbe5ac70.RnJhbmtXYXJyZW5NQVRDSC0xX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
El promotor inglés Frank Warren considera oportuno el retiro de Tyson Fury, y critica aquellos que especulan con el retiro, para negocias una gran pelea británica contra Anthony Joshua
Después de suplicarle a Davis por una oportunidad, lograron llegar a un acuerdo y García prometió noquear a su hombre rápido, pero eso no ocurrió
REPORTE16 de febrero de 2024Abraham Nova está ocupado con sus quehaceres, especialmente vencer a O'Shaquie Foster en su enfrentamiento que se celebrará este viernes desde Nueva York, y posteriormente convertirse en campeón mundial.
A Nova le gusta observar la competencia de 130 libras, pero también es un admirador del deporte en general. El mundo del boxeo está lleno de talento y choques interesantes. Es posible que en la lista de peleas importantes, se encuentre como protagonista el enfrentamiento entre Ryan García y Deven Haney el próximo 20 de abril desde Las Vegas.
Cualquiera que sea el razonamiento, Nova no logra entenderlo. Ha pasado la mayor parte siguiendo el deporte y cree que no hay manera de que García no consiga la victoria en ese enfrentamiento.
"Ryan García todo el día, él va a ganar”, aseguró Nova.
Las habilidades de García escasamente pueden negarse, gracias a su talento y manos rápidas, pero su corazón es cuestionable.
Después de suplicarle a Davis por una oportunidad, lograron llegar a un acuerdo y García prometió noquear a su hombre rápido, veloz y a toda prisa. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió, una vez que Davis lo envió a la lona en el segundo asalto, comenzó a ascender.
En el séptimo, un golpe al cuerpo de García lo hizo retroceder antes de arrodillarse. Muchos, incluido Haney, criticaron a García, incluso dijeron que renunció.
Nova no comentó si García agitó intencionalmente la bandera blanca, pero está seguro que Haney será quien grite no más el 20 de abril.
"Alta posibilidad, sí”, afirmó.
El promotor inglés Frank Warren considera oportuno el retiro de Tyson Fury, y critica aquellos que especulan con el retiro, para negocias una gran pelea británica contra Anthony Joshua
Mark Zuckerberg es un gran aficionado a las MMA y se toma en serio la idea de participar en una pelea en algún momento, ¿será 2025 el año en que debute?
Khabib Nurmagomedov tuvo un incidente en un avión al tener una discusión con una auxiliar de vuelo en el que 'The Eagle' terminó siendo expulsado.
La carrera de Tyson Fury está marcada por peleas legendarias en la división de los pesos pesados
Parker retará a Dubois por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue
Aparentemente, Deontay Wilder no quiere irse del boxeo como un perdedor
El equipo Surace está en Londres para la entrega de premios The Ring, y anunció que se les ha ofrecido regresar con Munguía en abril, aunque sin confirmar
Eubank desafió a Conor Benn y el año pasado se anunció que Eubank, promovido por Wasserman, se enfrentaría a Adam Azim, promovido por Boxxer
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
En una entretenida pelea Santiago Ponzinibbio logró vencer a Carlston Harris tras noquearlo en la pelea co-estelar de la UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
Regresó la acción que sólo UFC nos puede ofrecer y a continuación te traemos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el primer evento de 2025, desde Las Vegas.
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue