Israel Rodríguez y Ramón Cárdenas en peso para esta noche

Cárdenas también ha sido impresionante, logrando victorias en sus combates recientes. El pasado 15 de septiembre noqueó a Rafael Pedroza en el segundo round

REPORTE 16 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Israel Rodriguez vs Ramon Cardenas
Israel Rodriguez vs Ramón Cárdenas / Probox TV

Israel Rodríguez Picazo y Ramón Cárdenas se enfrentarán este viernes en el Centro de Eventos Whitesands, en Plant City, Florida

En el pesaje del pasado jueves ambos aprobaron la báscula, Picazo pesó en el límite de peso pluma junior de 122 libras, mientras que Cárdenas registró 121,4 libras.

Picazo-Cárdenas es promocionada por Probox TV y será transmitida bajo su plataforma.

Esta pelea es considerada una pelea convincente y encrucijada entre peleadores que lanzan un gran volumen de golpes.

"Sobre el papel, este es un excelente evento principal, es una pelea encrucijada. El ganador probablemente optará una oportunidad de título mundial. Picazo es un contendiente altamente calificado y puede ser campeón del mundo. Cárdenas es un peleador fuerte, que tiene buenas victorias. No creo sea un gran combate de boxeo, ya que creo que podría ser una pelea. Va a ser una gran pelea entre un peleador mexicano y un peleador mexicano-estadounidense”, expresó Chris Glover de ProBox TV al medio The Ring. 

Ilia Topuria le roba el título a Alexander VolkanovskiIlia Topuria le "roba" el título a Alexander Volkanovski

Picazo en su última pelea derrotó a Wilner Soto por nocaut después del final del quinto asalto el pasado 8 de diciembre y el 13 de octubre, derrotó al previamente invicto, Héctor Escobar, por una decisión unánime.

Picazo no ha perdido desde que cayó por decisión unánime ante Eduardo Báez en abril de 2019, desde entonces ha ganado sus últimas 15 peleas.

Cárdenas también ha sido impresionante, logrando victorias en sus combates recientes. El pasado 15 de septiembre noqueó a Rafael Pedroza en el segundo round. Ha logrado 11 victorias consecutivas y su única mancha en el récord es una derrota por decisión mayoritaria ante Danny Flores, en 2017.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION