Ilia Topuria le "roba" el título a Alexander Volkanovski

"Más vale que lo aproveches ahora. No vas a volver a verlo. No hasta que te dé una lección" Dijo Alexander Volkanovski como respuesta a Ilia Topuria.

MMA 16 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ilia Topuria le roba el título a Alexander Volkanovski
Ilia Topuria le "roba" el título a Alexander Volkanovski - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski; Volkanovski, quién es conocido como 'The Great'; se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de división las 145 libras de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria; quién es conocido como 'El Matador'; la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California.

Volkanovski tiene 35 años mientras que Topuria tiene 27 años, es por eso que parte de la rivalidad ha girado en torno a la edad del actual campeón, que contrasta con la juventud del invicto retador. Por lo cual, Volkanovski  fue vestido como un anciano a la conferencia de prensa, al comentar Topuria el atuendo del australiano, éste sugirió que la bravuconería del español podría deberse a una falsa sensación de seguridad. "Me ve con un traje de anciano, ahora quiere ser un tipo duro", exclamó Volkanovski. "No voy a tener ese aspecto el sábado por la noche. El sábado por la noche voy a estar delgado y malo, y voy a ir a por tu cabeza". Por su parte Topuria prometió humillar a su rival y dijo: "Te voy a arrancar la cabeza"

"¿Qué te parece este tipo? ¿Qué tal? Un aspirante a Conor McGregor, dijo Volkanovski. Creo que este viejo necesita darle una lección a este joven. Más vale que lo aproveches ahora. No vas a volver a verlo. No hasta que te dé una lección. Tal vez algún día puedas ser un gran campeón. Voy a patearte el culo primero, aprenderás la lección, y tal vez puedas recuperarte después de eso. Hasta entonces, quita tus manos de mi cinturón."

También está planteada la posibilidad de celebrar un UFC España, algo en la que Topuria ha estado hablando muchos en las últimas semanas con mucha insistencia.

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White: Ilia Topuria aún tiene mucho que demostrar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION