Carlos Alanis venció por KOT a Jonathan Arena

Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente desde Argentina

RESULTADO 18 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Carlos Alanis Boxeo de Primera
Carlos Alanís / Boxeo de Primera

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Jonathan Arena, el pasado sábado por la noche desde el Club Atlético Temperley de la ciudad de Rosario, Argentina.

Alanís comenzó evaluando a su rival, esperando las acciones de Arena que se mostró ambicioso desde la campana inicial, aunque poco efectivo.

Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente, especialmente en las zonas blandas.

En el séptimo round, Alanís salió a buscar el combate, con ganchos al hígado y al estómago como su ofensiva principal. Logró conectar con una buena izquierda a Arena que cayó con efecto tardío.

Sharabutdin AtaevAtaev derrotó a su rival Alfonso en la Noche de Campeones de la IBA

Arena pudo reincorporarse e intentó defenderse de los ataques de Alanís hasta que el árbitro decidió detener el encuentro.

Primera victoria en la categoría para Alanís que eleva su récord a 13-1-0, 5KO, mientras que Arena quedó con 14-15-1, 4KO.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION