Núñez se consagró campeón mundial tras KOT a Graffioli

Al finalizar el octavo asalto, Iván Protti decidió que Graffioli no regresara al ring, lo que le permitió a Núñez quedarse con el título sudamericano vacante

RESULTADO 18 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Misael Graffioli
Misael Graffioli / Boxeo de Primera

David Núñez venció por nocaut técnico en el noveno round a Misael Graffioli para consagrarse campeón sudamericano súper mosca, el pasado sábado por la noche desde el Club Atlético Temperley de la ciudad de Rosario, Argentina.

Los primeros cuatro rounds de la pelea, transmitida por TyC Sports, Graffioli los usó para medir su energía, imponiéndose en algunos momentos y cediendo a su oponente el poder del encuentro en algunos momentos de cada round.

Después del cuarto episodio, Núñez lograba conectar con soltura, vulnerando una guardia poco efectiva de Graffioli a quien le costaba mantener la guardia alta.

Carlos Alanis Boxeo de PrimeraCarlos Alanis venció por KOT a Jonathan Arena

Al finalizar el octavo asalto, Iván Protti decidió que su pupilo no volviera en el siguiente round, lo que le permitió a Núñez quedarse con el título sudamericano que se encontraba vacante.

Núñez logró su mejor victoria como profesional en su octavo combate y quedó con un récord de 6-2-0, 3KO mientras que Graffioli quedó con 5-2-0.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION