El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298

Dvalishvili se refirió al show que montó para Mark Zuckerberg en UFC 298 en la pelea contra Cejudo y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

OFFIGHT 19 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298
El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298 - X: @ufc

El clasificado mundial número dos de la división de peso gallo en UFC, el georgiano Merab Dvalishvili; quién es conocido como 'The Machine' y tiene 33 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número tres de división las 135 libras de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Henry Cejudo; quién es conocido como 'The Messenger' o 'Triple C' y tiene 37 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de la cartelera UFC 298, la cual se llevó en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California.

En el público asistente al evento se encontraba el fundador de Facebook y actualmente CEO de Meta, Mark Zuckerberg, el empresario de 39 años de edad, es más conocido por su importante papel en el desarrollo de plataformas de redes sociales increíblemente populares, como Facebook, Instagram y WhatsApp, sin embargo, siempre ha mostrado interés en las artes marciales mixtas y los deportes de combate en general, a principios del año pasado ganó dos medallas, una de oro y otra de plata en un  torneo de Brazilian jiu-jitsu realizado cerca de Silicon Valley en California y desde hace un tiempo se ha rumorado una pelea contra Elon Musk, de 51 años de edad, quién es propietario de Twitter y CEO de Tesla.

Durante la pelea entre Dvalishvili y Cejudo, el georgiano tuvo dos interacciones con Zuckerberg. Durante el segundo asalto, cuando 'The Machine' tenía en una llave a 'The Messenger' que, aunque no existía peligro de sumisión, pudo intercambiar algunas palabras con Zuckerberg. 

En el tercer asalto, Dvalishvili cargó a Cejudo y lo paseó por el octágono para propinarle un slam frente a Zuckerberg, que estaba sentado en primera fila.

En la conferencia de prensa posterior al evento, Dvalishvili se refirió al show que montó para Zuckerberg y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

"Mark Zuckerberg, nos hicimos amigos en las redes sociales. Me ha estado apoyando y nos enviamos mensajes positivos. Hace un par de días me envió un mensaje diciendo que estaría en las peleas, pero me dijo que no se lo dijera a nadie. Guardo el secreto, por supuesto. Sé que estaba allí y en cuanto fui lo vi le dije 'Hola' y 'Me alegro de verte en persona'... Durante los asaltos, me decía los tiempos, 'quedan 30 segundos', me estaba entrenando" 

"Era mi cuarto esquinero. Así que sólo fue una conversación, y luego, cuando conseguí el estrangulamiento [de Cejudo], el estrangulamiento estaba apretado, pero me emocioné demasiado. Estaba mirando a Mark Zuckerberg y me divertí demasiado. Tal vez debería centrarme para terminar. Ya sabes, sólo soy un luchador, soy libre, eso es lo que haces, fue una conversación divertida, buena y positiva."

"Me estaba dando algunos consejos. Pero ya sabes, allí cuando estaba luchando, es como la buena música. Como cuando estás corriendo de verdad y oyes buena música. Ahora no me acuerdo exactamente, pero en aquel momento era agradable, me estaba entrenando. Sí, absolutamente", añadió Dvalishvili cuando se le preguntó si serviría como esquinero a Zuckerberg para una pelea contra Musk. "Estaré en su rincón aunque se pelee con mi entrenador".

Dana White oficializa Alex Pereira vs Jamahal Hill como estelar de UFC 300 el 134Dana White oficializa Alex Pereira vs Jamahal Hill como estelar de UFC 300 el 13/4

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION