El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

Mark Zuckerberg salió junto al equipo de Alexander Volkanovski, al parecer el CEO de Meta quería ayudar, pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.

OFFIGHT 19 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298
El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298 - X: @ufc

El fundador de Facebook y actualmente CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se encontraba presente en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, para disfrutar del evento UFC 298.

El empresario de 39 años de edad, es más conocido por su importante papel en el desarrollo de plataformas de redes sociales increíblemente populares, como Facebook, Instagram y WhatsApp, sin embargo, siempre ha mostrado interés en las artes marciales mixtas y los deportes de combate en general, a principios del año pasado ganó dos medallas, una de oro y otra de plata en un  torneo de Brazilian jiu-jitsu realizado cerca de Silicon Valley en California y desde hace un tiempo se ha rumorado una pelea contra Elon Musk, de 51 años de edad, quién es propietario de Twitter y CEO de Tesla.

También se ha visto en entrenamientos junto al ex campeón mundial de la división de peso medio de UFC, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, quién llegaba a UFC 298 como el campeón mundial de la división de peso pluma de UFC y Zuckerberg salió junto al equipo del peleador australiano para acompañar a 'The Great', sin embargo, el comportamiento de Mark fue bastante comentado en redes sociales, al parecer quería ayudar pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.

Dana White oficializa Alex Pereira vs Jamahal Hill como estelar de UFC 300 el 134Dana White oficializa Alex Pereira vs Jamahal Hill como estelar de UFC 300 el 13/4

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION