Viddal Riley firmó pacto promocional con Boxxer

La primera pelea de Riley bajo el cartel promocional de BOXXER fue en en el evento protagonizado po Amir Khan vs Kell Brook el 19 de febrero de 2022

REPORTE 20 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Viddal Riley Boxxer
Viddal Riley / Boxxer

Viddal Riley firmó una extensión de contrato a largo plazo con BOXXER y Sky Sports, el contendiente en ascenso de peso crucero se unió a la plataforma promocional en 2021, posicionándose cono una de las estrellas más emocionantes de la división.

El jugador conquistó el título de peso crucero inglés cuando venció por puntos a Nathan Quarless en septiembre pasado y está listo para enfrentar la prueba más dura de su carrera cuando choque con el ex campeón británico Mikael Lawal como parte de la cartelera 'Bad' de BOXXER. Blood' Bill el próximo domingo 31 de marzo en el O2 de Londres.

"Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y con BOXXER y Sky Sports sé que estoy en el lugar correcto para hacerlo. Cuento con un gran equipo y una enorme plataforma para mostrar mis habilidades", expresó Riley.

“Ganar el título inglés fue el comienzo. Quiero avanzar hasta convertirme en campeón británico, europeo y luego mundial. Esto apenas comienza y nos queda un camino apasionante por delante. No puedo esperar para continuar mi viaje con BOXXER y Sky Sports”, agregó.

Ben Shalom, fundador y director ejecutivo de BOXXER, expresó su emoción por continuar trabajando junto a Riley, al considerarlo como uno de los peleadores más comercializables de su plataforma y del país.

El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

“Estamos encantados de que Viddal firmara una extensión de contrato a largo plazo. Es uno de los peleadores más talentosos y comercializables que existe en este país. En los próximos 12 meses, lo veremos ascender del nivel inglés al mundial. El cielo es el límite para Viddal y no hay mejor lugar para él que BOXXER en Sky Sports”, sostuvo Shalom.

Riley fue ocho veces campeón nacional. Ganó la plata en el Campeonato Europeo Juvenil de 2013 y representó al Equipo GB en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 antes de convertirse en profesional bajo la tutela de Mayweather Promotions en 2018.

La primera pelea de Riley bajo el cartel promocional de BOXXER fue en en el evento protagonizado po Amir Khan vs Kell Brook el 19 de febrero de 2022, donde el luchador nacido en Hackney obtuvo una victoria unánime por puntos contra Willbeforce Shihepo.

Adicionalmente, Riley ha conseguido una gran cantidad de seguidores en línea. Su canal de YouTube tiene más de 1,2 millones de suscriptores. Fuera del ring, publica sus propios mixtapes y videos musicales y proximamente lanzará una línea de ropa denominada 'Livin' Sports By RIL'.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION