Rey Martínez ansioso por regresar al ring ante Córdova el 30/3

El campeón mundial súper ligero de la AMB, Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, se enfrentarán en el evento co-estelar

REPORTE 20 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Julio César Martínez
Julio César Martínez / PBC

El peso mediano en ascenso Elijah García, el contendiente de las 160 libras Kyrone Davis, el campeón mundial de peso mosca del CMB Julio César Martínez y el contendiente invicto Angelino Córdova, adelantaron sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual este martes, antes de ingresar al ring el sábado 30 de marzo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Prime Video.

García y Davis encabezarán la transmisión en vivo en un enfrentamiento de 10 asaltos, mientras que Martínez busca defender su título mundial contra Córdova en la pelea inaugural de 12 asaltos.

Estos enfrentamientos conducen al PPV inaugural de cuatro peleas de PBC disponible en Prime Video y encabezado por el dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman enfrentándose a la estrella en ascenso y al actual campeón mundial Tim Tszyu, en el evento principal, además del campeón mundial súper ligero de la AMB, Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, se enfrentarán en el evento co-estelar.

JoshuaNgannouConferenciaMATCH-1Joshua describe a Ngannou como “el mayor desafío de su vida”

Esto es lo que los peleadores dijeron el martes:

JULIO CESAR MARTÍNEZ:

“Estoy listo para esta pelea. Ha estado en proceso por un tiempo, así que realmente estoy listo para ponerme los guantes, entrar y darles a los fanáticos una gran pelea el 30 de marzo”.

“Angelino es un tipo fuerte y es un buen contragolpeador. Pero nos estamos centrando en mostrar nuestras herramientas. Hemos tenido un gran campo de entrenamiento con Eddy Reynoso y estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos lo que podemos hacer”.

“Córdoba va a ser otro rival fuerte. Cada oponente dio lo mejor de sí y trató de quitarme el cinturón. Sé que tengo que estar preparado para él”.

“Me sentí muy frustrado por el hecho de que esta pelea se pospusiera la primera vez, pero ahora estamos ansiosos por ver la pelea y tener mi mano levantada”.

“Ningún oponente es fácil y ningún oponente subirá al ring con una mentalidad derrotista. Si está aquí es por algo. Intenté unificarme, no sucedió y ahora estoy listo para defender mi título. Sé que Angelino no será un rival fácil”.

“Es bueno comenzar 2024 con borrón y cuenta nueva y un campo de entrenamiento completo. Mis miras van más allá de una sola pelea, quiero unirme y pelear contra los mejores. Eddy Reynoso y yo estamos listos para hacerlo realidad”.

“Planeo demostrar lo que ya estoy demostrando. Soy el mejor en las 112 libras y soy el mejor peleador de esta división”.

ANGELINO CÓRDOVA:

“El mundo del boxeo está listo para este gran enfrentamiento y estoy muy emocionado. El campo de entrenamiento no podría estar yendo mejor. Tengo un gran equipo conmigo aquí en Nueva Jersey que me está ayudando a ser lo mejor que puedo ser el 30 de marzo”.

“Me he visto en mi mente convertirme en campeón y estoy listo para vivirlo. Lo dije antes y lo diré de nuevo, este es mi momento. Estoy agradecido por la oportunidad y estoy listo para aprovecharla al máximo. Vengo a hacer realidad mi sueño”.

“Me sorprendió cuando se pospuso la pelea en diciembre. No se lo deseo a nadie. Fue difícil emocionalmente porque había trabajado mucho en el campo de entrenamiento”.

“Julio César tiene el cinturón que quiero. No podría estar más motivado para entrar allí y quitarles el cinturón”.

“Vine a Estados Unidos con el sueño de entrenar duro en el gimnasio. Ahora estoy aquí en Nueva Jersey con mi familia y estoy a punto de lograr mi sueño. Estoy ahí y quiero hacerlo realidad”.

“Hay muchos peleadores que no se han ganado su lugar en el ranking. Pero me he ganado mi lugar. He dado todos los pasos necesarios, especialmente aquí en Estados Unidos. Me alegra que haya sucedido de esta manera para poder madurar como peleador. Este es el momento perfecto para dar este paso. Es hora de lograr la sorpresa. Estoy listo para ganar ese título mundial”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION