Mayweather se pronuncia sobre posible exhibición con Pacquiao

Mayweather derrotó a Pacquiao por decisión unánime en 2015 en una pelea celebrada en el MGM de Las Vegas y dos años más tarde venció a Mcgregor

REPORTE 21 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mayweather y Pacquiao
Mayweather y Pacquiao / Redes

Floyd Mayweather Jr., no tiene la intención de rechazar un combate de exhibición de boxeo con Manny Pacquiao en Japón a finales de 2024.

"El año que viene, espero verte aquí en Japón con una gran pelea contra...", dijo Pacquiao en RIZIN 45 en conversaciones con el director ejecutivo de RIZIN, Nobuyiki Sakakibara.

"Floyd Mayweather", reveló Sakakibara.

"Pensé que no querías que dijera eso", bromeó el peleador filipino.

Ante ello, Mayweather no se quedó callado y expresó que Pacquiao no debió pronunciar su nombre y recordó que el filipino retirado se hizo famoso por creer que sería el hombre que destronaría “al rey”.

"Cuando Pacquiao habló de eso, no debió hacerlo. No voy a decir que tiene razón ni que está equivocado. Con solo decir mi nombre me dieron un cheque por 4 millones de dólares. Pero hay que recordar que se hizo famoso porque decían que podría ser el hombre que destronaría al rey. ¿Sucedió? Absolutamente no. ¿Era facil? Absolutamente”, precisó Mayweather.

PFL anuncia calendario de eventos de su temporada 2024PFL anuncia calendario de eventos de su temporada 2024

Mayweather derrotó a Pacquiao por decisión unánime en 2015 en una pelea celebrada en el MGM de Las Vegas, poco tiempo después se retiró, cuando superó a Conor McGregor, artista de las artes marciales mixtas, en 2017. A partir de ese momento comenzó a participar en peleas de exhibición.

"Todavía la cara del boxeo. Aprecio a muchachos como 'Sugar' Ray Robinson, Muhammad Ali y 'Sugar' Ray Leonard, hombres que me allanaron el camino. Pero sólo hay un Floyd Mayweather. Estos peleadores no son mejores que yo. Los jóvenes peleadores, entrenadores y managers dicen: 'Oh, eres mejor que Floyd, eres mejor que Floyd’ y es bueno; esa es la motivación para el peleador; puedes decirle eso, pero en lo más profundo de su corazón, él no cree eso”, sentenció Mayweather.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION