PFL anuncia calendario de eventos de su temporada 2024

PFL anunció las fechas y lugares de la primera mitad de su temporada regular de 2024, el mes de abril y San Antonio, Las Vegas y Chicago son las protagonistas.

MMA 21 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
PFL anuncia calendario de eventos de su temporada 2024
PFL anuncia calendario de eventos de su temporada 2024 - PFL

La PFL anunció las fechas y lugares de la primera mitad de su temporada regular de 2024, así como algunas de las estrellas que se espera que protagonicen los próximos eventos.

El primer evento se celebrará el 4 de abril en el Boeing Center de San Antonio (Texas). El evento contará con pesos pesados y pesos mosca femeninos. El campeón del torneo de la PFL Ante Delija y el ex campeón interino de peso pesado de Bellator Valentin Moldavsky forman parte de la temporada de peso pesado que comienza esa noche, y la campeona de peso mosca de Bellator Liz Carmouche hace su debut en la recién añadida categoría femenina de 125 libras.

Una noche antes del trascendental UFC 300 en el T-Mobile Arena, la PFL celebrará un evento el 12 de abril en The Theater at Virgin Hotels de la "Ciudad del Pecado", con luchadores de peso semipesado y ligero en el cartel. Se espera que el actual campeón de la PFL, Impa Kasanganay, el titular de la PFL Europa, Jakub Nedoh, y el ex campeón de Bellator Phil Davis formen parte de la cartelera. Además, se espera que compitan el aspirante al título de la PFL Clay Collard y el ex campeón de peso ligero de Bellator Patricky Pitbull.

El tercer evento anunciado se celebrará el 19 de abril en el Wintrust Arena de Chicago, con combates de temporada en las 170 y 145 libras, en los que participarán el campeón de la PFL 2023, Magomed Umalatov, y el ex campeón de Bellator, Andrey Koreshkov. Se espera que Jesús Pinedo, el campeón de peso pluma de la PFL 2023 que se retiró del evento de este fin de semana en Arabia Saudita debido a una lesión, esté en el programa, así como Timur Khizriev.

"La prueba más dura de las MMA, la temporada regular de la PFL, acaba de hacerse más fuerte con la incorporación de estrellas de Bellator", declaró Peter Murray, CEO de la PFL, en un comunicado. "La PFL está emocionada de dar inicio a la temporada regular 2024 frente a nuestros grandes fanáticos en San Antonio, Las Vegas y Chicago. Esta promete ser la temporada regular más grande de la historia, con la PFL dirigiéndose a diez mercados principales de todo el país y la distribución a 160 países de todo el mundo."

Renan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPVRenan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION