Batalla en Suiza entre Ramadan Hiseni ante Michel Marcano

El aguerrido venezolano, Michel Marcano viajará nuevamente rumbo al viejo continente para medirse al campeón mundial juvenil del WBC, Ramadan Hiseni

REPORTE 21 de febrero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-02-21 at 9.52.45 PM
Ramadan Hiseni vs Michel Marcano Instagram: ricogigerofficial

Este sábado 24 de febrero estarán subiendo al ensogado en el viejo continente, el suizo, Ramadan Hiseni, quien  se enfrentará al aguerrido venezolano, Michel Marcano 

El duelo pactado en el peso mediano (160 libras) a 8 asaltos será el combate coestelar de la velada que se llevará a cabo en Sporthalle Gried, Volketswill, Suiza. Cabe destacar, el pleito estelar será entre el alemán, Dennis Dauti (24-5) ante el polaco, Denis Madry (9-8). 

WhatsApp Image 2024-02-21 at 9.11.53 PMDuelo en Barranquilla entre Esteban Garzón ante Angelo Argüello

Actualidad de Ramadan Hiseni

El nacido en Zurich, Suiza, Ramadan Hiseni, afrontará su primer pleito durante el 2024, tras vivir un año pasado con poca actividad arriba del cuadrilátero. Su último pleito hasta el momento fue en el mes de septiembre, donde venció por decisión unánime en su tierra natal al alemán, Dustin Ammann (10-14).  

Se cree que Hiseni buscará este año tener más acción e ir progresivamente concretando los resultados. Cabe recordar, que en el 2022 tuvo tres presentaciones pero solo ganó una de ellas por la vía rápida ante el español, Jorge Vallejo (11-8-1), luego empató con el francés, Nizar Trimech (10-5-2) y terminó cayendo en diciembre por decisión unánime ante Ismael Seck (12-7-2) 

Ramadan (16-1-1) de 27 años de edad, acumula un poder de nocaut por debajo del 35%. Asimismo, será la primera ocasión que se enfrente con un peleador del continente americano. 

Actualidad de Michel Marcano 

El oriundo de Anzoátegui, Venezuela, Michel De Jesús Marcano, al igual que su contrincante de turno será su primer pleito del presente año, durante el 2023 subió al ring hasta en ocho ocasiones, dejando un balance equilibrado entre victorias y derrotas.

Inició el 2023 ganando con dominio absoluto por nocaut en el cuarto asalto ante su compatriota, José Gregorio Marcano (8-11), se volvería a imponer en su tierra, en esta ocasión ante Pedro Verdu (28-27-4) por la vía rápida en el tercer asalto. Luego viajó a España donde cayó por nocaut en el segundo round ante el ucraniano, Karen Chukhadzhian (23-2). De igual forma, en junio volvió a Europa, pero el resultado no cambiaría, perdiendo por decisión unánime ante iIyas Can Kali (10-0). 

En agosto conseguiría regresar al camino del triunfo tras vencer por nocaut a Adrian Pérez (16-19-1) en el quinto episodio. Varios meses más tarde, lograría ampliar su racha positiva por la vía del nocaut en el tercer asalto ante Esteban Alseco (4-19). En diciembre vio acción en dos oportunidades, perdió en Francia ante Bilel Jkitou (17-2), y luego volvió a su tierra natal para ganar por nocaut a su compatriota, Pedro Mongua (3–10). 

Marcano (31-9-1 / 26 KO) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 80%. A lo largo de su carrera en el boxeo rentado no ha logrado ganar fuera de Venezuela 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION