Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz protagonizan "Strawweight"

El mundo de los deportes de combate espera con impaciencia otra película de MMA, "Strawweight" es una película donde Rose Namajunas está como asesora de lucha.

OFFIGHT 22 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz protagonizan Strawweight
Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz protagonizan "Strawweight" - IG: @lupitanyongo y @chloegmoretz/NotiFight

El mundo de los deportes de combate espera con impaciencia otra película de MMA. Según Variety, "Strawweight" será un largometraje protagonizado por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y Chloe Grace Moretz, además, la ex campeona del peso paja femenino de la UFC Rose Namajunas está a bordo como asesora de lucha y productora ejecutiva. Según Variety, la película

"Sigue el viaje de dos luchadoras que se encuentran compitiendo entre sí en el octágono. Una es una joven (Moretz) cuya vida cambia para siempre cuando descubre su pasión por la UFC, mientras que la otra es una antigua campeona (Nyong'o) que está decidida a recuperar su título reinventándose a sí misma. Ambas quieren lo mismo -respeto-, pero sólo una puede salir vencedora".

"Strawweight" estará dirigida por el productor de The Green Knight, James M. Johnston, en su debut como director. La ex campeona de peso paja de la UFC Rose Namajunas será la productora ejecutiva y asesora de lucha. No te sorprendas si ves a "Thug" hacer un cameo en algún momento de la película.

El guión de "Strawweight" fue escrito por Paul Harrill a partir de una historia de Johnston y Harrill, y será producido por Lars Knudsen de Square Peg ("Hereditary", "The Northman", "Dream Scenario"), Lowery y Halbrooks de Sailor Bear ("A Ghost Story", "The Green Knight"), y Patrick Newall ("Extraction", "The Gray Man").

Aún no se sabe si "Strawweight" se estrenará en streaming o en cines y tampoco se ha determinado la fecha de estreno.

Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAWMichael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION