Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW

Michael Chandler está probando una táctica diferente para incitar a Conor McGregor a una pelea y ahora hizo una aparición sorpresa en en WWE Monday Night RAW.

MMA 21 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW
Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW - WWE

La conveniencia de tener a la mayor empresa de lucha libre profesional, WWE, y la mayor promotora de MMA, UFC, bajo un mismo estandarte se está mostrando ahora, con Michael Chandler apareciendo en el programa WWE RAW de hace unos días para llamar a su posible oponente Conor McGregor.

Aunque el director ejecutivo de la UFC, el estadounidense Dana White, ha sugerido a menudo que hay poco cruce entre las bases de fans de la promoción, la mayoría de los expertos asumieron que tarde o temprano comenzaría una promoción cruzada seria entre las dos entidades de entretenimiento.

Parece que ha llegado el momento. Con ambas empresas bajo la bandera de TKO Group Holdings, Chandler se convirtió en el primer peleador de la UFC en cruzar a los confines de la WWE en la nueva era. Y es que Michael Chandler está probando una táctica diferente para incitar a Conor McGregor a una pelea.

El tres veces campeón mundial de la división de peso ligero de Bellator hizo una aparición sorpresa en Anaheim en WWE Monday Night RAW - y utilizó su tiempo de micrófono para hacer una de las famosas promos en la lucha libre profesional retando a Conor McGregor para su enfrentamiento largamente discutido pero aún no reservado.

"¿Qué pasa, Anaheim? Ahora estás en presencia del peleador de UFC más entretenido del planeta", gritó Chandler en el micrófono, mientras su rostro se enrojecía cada vez más. "Oye, ahora hay un hombre de Irlanda que me ha estado haciendo esperar demasiado y todavía tengo a un tipo en mente"

"Conor McGregor, trae tu culo de caramelo de vuelta al octágono. Tenemos algunos asuntos pendientes, chicos. Que Dios los bendiga. Te veré en la cima".

Chandler, quién es conocido como 'Iron' y tiene 37 años de edad, ha estado tentativamente vinculado a una pelea de regreso a la UFC contra Conor McGregor desde que entrenó contra el irlandés en The Ultimate Fighter 31 a principios de 2023. Después de una saga larga y prolongada, McGregor anunció su pelea de regreso contra Chandler en la víspera de Año Nuevo para el próximo 29 de junio en el evento numerado de la Semana Internacional de Lucha de la UFC. 

Sin embargo, el director ejecutivo de la UFC, Dana White, ha negado desde entonces las afirmaciones de McGregor y mantuvo que no hay ninguna pelea en los libros para el ex campeón de dos divisiones. White reiteró ese sentimiento el pasado fin de semana después de UFC 298, afirmando que todavía no sabe cuándo volverá McGregor.

"No lo sé. Conor McGregor tiene mucho dinero", dijo White. "En cualquier momento que tengamos a Conor, estaremos felices. Ya sabes, estaremos encantados cuando venga y pelee. El dinero complica muchas cosas"

"Acaba de rodar una película. Tiene que hacer la prensa para la película, y tiene obligaciones con eso. Quiere pelear este año, pero ya veremos qué pasa".

Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime VideoPoster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION