La "clase magistral" de Steven Seagal a Alex Pereira

Aunque Seagal es muy cuestionado como maestro de Aikido, se atrevió a enseñar técnicas al doble campeón mundial en UFC y doble campeón de kickboxing en Glory.

OFFIGHT 22 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
La clase magistral de Steven Seagal a Alex Pereira
La "clase magistral" de Steven Seagal a Alex Pereira - IG: @ALEXPOATANPEREIRA

Hace unos días el CEO de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo, el estadounidense Dana White, anunció que el actual campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Alex Pereira, se enfrentará al ex campeón y actual clasificado mundial número uno de división las 205 libras de UFC, el estadounidense Jamahal Hill, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 300, la cual se llevará el próximo sábado, 13 de abril, en el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Recientemente se conoció que el veterano y famoso actor de 71 años de edad, Steven Seagal, se reunió con Alex Pereira, allí afirmó que ya sabía que sería campeón de la UFC mucho antes de que se uniera a la promoción.

"Incluso antes de que estuviera en la UFC yo quería que viniera. Sabía que sería grande. Siempre quise entrenarle, estar a su lado y verle crecer".

Aunque Seagal es muy cuestionado como maestro de Aikido, se atrevió a enseñar al célebre brasileño varias técnicas, recordemos que Pereira no sólo es doble campeón mundial en UFC, también es doble campeón en la prestigiosa promotora de kickboxing Glory, donde fue incluido a su Salón de la Fama hace unos meses.

A continuación, el video donde 'Poatan' conoce a Seagal y posteriormente la "clase magistral" que le impartió el actor de cine al kickboxer y peleador de artes marciales mixtas.

Revancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPNRevancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION