
Felix Sturm se corona campeón Gold WBA en Alemania
Felix Sturm a sus 46 años de edad, logra imponerse por la vía rápida y consigue un nuevo cinturón mundial del organismo pionero en su tierra natal
Yair Rodriguez se enfrentará a Brian Ortega, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC México, éste sábado desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.
MMA20 de febrero de 2024El actual clasificado mundial número tres de la división de peso pluma de UFC, el mexicano Yair Rodriguez; se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 145 libras en UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Brian Ortega, la pelea será en choque co-estelar de la cartelera UFC México, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Rodriguez, quién es conocido como 'El Pantera' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueado como campeón interino por Alexander Volkanovski, el pasado mes de julio del año 2023. Se presenta la pelea con un registro de 19-4 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión.
En su larga carrera de más de nueve años y apenas 14 peleas en UFC, ha ganado nueve bonos por desempeño, cinco veces el Fight of the Night gracias a sus espectaculares peleas contra Charles Rosa, Alex Caceres, Chan Sung Jung, Jeremy Stephens y Max Holloway. Además, cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Andre Fili, B.J. Penn, Chan Sung Jung y Josh Emmett.
Ortega, quién es conocido como 'T-City' y tiene 32 años de edad, estará buscando volver a la columna de victorias luego de caer por decisión unánime ante Alexander Volkanovski y ser noqueado por el propio Yair Rodríguez, tras una lesión en el hombro. Se presenta a la pelea con un registro de 15-3 con 10 finalizaciones, 3 por nocauts y 7 por sumisión. Sus tres peleas perdidas han sido en sus últimos cuatro combates.
En su carrera de casi 10 años y apenas 11 peleas en UFC, ha ganado siete bonos por desempeño, cinco veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Thiago Tavares, Renato Moicano, Cub Swanson, Max Holloway y Alexander Volkanovski, además, ha ganado dos veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Cub Swanson y Frankie Edgar.
En la cartelera UFC México la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al mexicano Brandon Moreno, enfrentándose al estadounidense Brandon Royval, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. El estadounidense de raíces mexicanas, Raúl Rosas Jr se enfrentará al estadounidense Ricky Turcios, en una pelea por la división de gallo de UFC.
Será una cartelera donde dirán presente muchos mexicanos: Daniel Zellhuber, Yazmin Jauregui, Manuel Torres, Cristian Quiñonez, Jesus Aguilar, Edgar Cháirez, Luis Rodríguez y Victor Altamirano. También estarán los brasileños Raoni Barcelos, Mateus Mendonça, Daniel Lacerda y Felipe dos Santos. Además, estará el venezolano Erik Silva, el peruano Claudio Puelles y el argentino Francisco Prado.
Felix Sturm a sus 46 años de edad, logra imponerse por la vía rápida y consigue un nuevo cinturón mundial del organismo pionero en su tierra natal
Arnold Barboza Jr. conquistó el título interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo
Guido Vianello viene de derrotar al ruso Arslanbek Makhmudov en agosto
Cannonier (185,5) y Rodrigues (186) hicieron oficial la pelea estelar, mientras que Kattar y Zalal (146) también cumplieron para la co-estelar de UFC Vegas 102.
El Torneo Mundial de la PFL repartirá más de 20 millones de dólares en premios, incluida una bonificación de 500.000 dólares para cada ganador.
Jared Cannonier se enfrenta a Gregory Rodrigues en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 102, desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.
Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.
UFC 312 se llevó a cabo en el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Cannonier (185,5) y Rodrigues (186) hicieron oficial la pelea estelar, mientras que Kattar y Zalal (146) también cumplieron para la co-estelar de UFC Vegas 102.
Barboza Jr., no ofreció mayores palabras: “Estoy muy emocionado, experto que algunos de estos fanáticos regresen conmigo”.
El peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del ring Muhammad Ali, volvió a perder en Nueva York
Boricua Xander Zayas liquidó a un rival exigente como el alemán Slawa Spomer
Keyshawn Davis es el nuevo Campeón ligero de la organización Mundial de Boxeo con una soberbia presentación