Keyshawn Davis se prepara para Adam Azim en Reino Unido

Davis rindió homenaje a Azim por cómo comenzó su carrera, mientras que Davis admitió que Azim representa una amenaza debido al poder que posee

REPORTE 22 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
DavisPedrazaPesajeTR-3
Keyshawn Davis. Top Rank

El olímpico estadounidense Keyshawn Davis consiguió la mejor victoria de su carrera a principios de este mes contra José Pedraza, en Las Vegas, sirviendo como el principal apoyo para la defensa del título de Teófimo López contra Jamaine Ortiz.

Davis (10-0, 7 nocauts) produjo una actuación casi perfecta para desmantelar y detener al excampeón mundial Pedraza en seis asaltos antes de proceder a criticar a López, luego de un momento de palabras cruzadas a principios de la semana de la pelea.

CruzZamarripaMATCHAndy Cruz: Estoy preparado para la pelea contra Zamarripa

El intercambio, que Top Rank filmó, se volvió viral, y esas tensiones se extendieron hasta la noche de la pelea después de sus respectivas victorias.

Sin embargo, Davis tiene otro boxeador en su radar con el que desea pelear pronto: el campeón superligero de la EBU, Adam Azim (11-0, 8 nocauts).

Azim estuvo en acción por última vez el 3 de febrero, defendiendo con éxito su título de la EBU contra Enock Poulson en cinco rondas en el SSE Arena de Londres. Desde entonces, el organismo de clasificación europeo le ha ordenado defender su título contra su rival nacional Dalton Smith.

Davis, quien habló con Sky Sports, confirmó que está interesado en enfrentarse a su compañero prospecto Azim, quien recientemente comenzó a pedir una pelea con el atleta olímpico estadounidense en los últimos meses.

“Adam Azim ha estado gritando mi nombre desde hace algún tiempo”, dijo Davis. “Me encantaría pelear contra Adam. Muchos de estos peleadores gritan estos nombres, pero no están dispuestos a aceptar las peleas. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera”.

Davis rindió homenaje a Azim por cómo comenzó su carrera, y Davis admitió que Azim representa una amenaza debido al poder que posee.

“Adam es un gran peleador”, añadió Davis. “Tiene potencia y pesa 140 libras. Es otro desafío para mí. No le estoy quitando nada a Adam, pero creo que soy diferente. Sé que Adam nunca ha estado en un ring con un tipo como yo. Detendré a Adam Azim. Lo sé por seguro”.

Davis, de 24 años, concluyó que estaría dispuesto a cruzar el Atlántico para pelear contra Azim.

“Si Adam está dispuesto a pelear conmigo, jugaré el juego y pelearemos en el Reino Unido y convertiremos la pelea en una mega pelea con entradas agotadas”, dijo el estadounidense. “Una cosa acerca de los fanáticos del Reino Unido es que les encantan las peleas. Siento que una vez que detenga a Adam, (todavía) querrán verme pelear allí nuevamente porque hago peleas que agradan al público”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION