Gervonta Davis y Frank Martin en camino a un interesante enfrentamiento

Gervonta “Tank” Davis y Frank Martin se avecina como un combate de mucho interés por la calidad de ambos peleadores estadounidenses

REPORTE 23 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Davis vs Garcia Grand Arrival - 04.18.23_04_22_2023_Grand Arrivals (19)
Gervonta Davis / PBC

Gervonta “Tank” Davis y Frank Martin acordaron términos para pelear por el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se informó a través de varios medios.

Los rivales, según ESPN, están en camino de pelear a fines de la primavera o principios del verano, en un PPV de Premier Boxing Champions en Amazon Prime Video.

Davis, de 29 años y campeón defensor, peleó por última vez en abril de 2023, cuando con un peso de 136 libras detuvo a Ryan García en siete asaltos.

Tres meses después, Martin obtuvo una decisión unánime sobre Artem Harutyunyan, cuando Davis cumplía 44 días en un centro de detención en Baltimore, tras haber sido declarado culpable de haber violado los términos del arresto domiciliario de 90 días bajo el que se encontraba tras declararse culpable de cuatro cargos, tras un accidente ocurrido en noviembre en el que resultaron heridas cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada. También fue sentenciado a tres años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

La clase magistral de Steven Seagal a Alex PereiraLa "clase magistral" de Steven Seagal a Alex Pereira

Martin, también de 29 años, pelea en el mismo gimnasio que García, también entrenado por Derrick James, quien próximamente peleará con Devin Haney por el título superligero del CMB de Haney en el Barclays Center de Nueva York el 20 de abril.

Martin había estado previamente en camino a pelear contra Shakur. Stevenson por el título de peso ligero del CMB. Stevenson es quizás el mayor rival de Davis en las 135 libras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION