Parker admite que Zhang tiene opción de revancha para pelea del 8 de marzo

El veterano de Nueva Zelanda y excampeón pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Parker tiene marca de 34-3 con 23 detenciones por la vía del nocaut

REPORTE 23 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
joseph-parker_1703185974
Joseph Parker / QBP

El contendiente de peso pesado Joseph Parker ha revelado que existe una cláusula de revancha antes de su pelea del 8 de marzo en Arabia Saudita con Zhilei Zhang, si pierde, debido a la posición de Zhang en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Francis NgannouNgannou volverá a MMA después de pelear con Joshua

Parker, quien sorprendió a Deontay Wilder y ganó una amplia decisión en diciembre sobre el ex campeón de gran impacto, se enfrentará con Zhang en la cartelera de Anthony Joshua vs Francis Ngannou, y ya está en Riad, entrenando con gente como el joven contendiente de peso pesado Moses Itauma.

El zurdo chino Zhang, que viene de dos impresionantes victorias por nocaut sobre Joe Joyce, tiene marca de 26-1-1 con 21 nocauts y posee el título interino de la OMB y es el retador obligatorio de la OMB para el ganador de la pelea de mayo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, que también tiene una cláusula de revancha.

El veterano de Nueva Zelanda y excampeón pesado de la OMB, Parker tiene marca de 34-3 con 23 detenciones, y le dijo a talkSPORT que tendrá que enfrentarse a Zhang nuevamente si gana.

Zhang está muy familiarizado con las cláusulas de revancha. Después de derrotar a Joyce por primera vez en abril del año pasado, se vio obligado a enfrentarlo nuevamente y ganó la revancha con estilo con uno de los nocauts de 2023 en septiembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION