Ngannou volverá a MMA después de pelear con Joshua

Claressa Shields, la estrella del boxeo que también participa en MMA, espera que Joshua vs Ngannou sea una pelea reñida que termine por decisión dividida

REPORTE 22 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Francis Ngannou
Francis Ngannou / Mike Tyson Boxing Club

Francis Ngannou regresará a las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) después de enfrentarse a Anthony Joshua, en un combate de boxeo que se celebrará el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

La Professional Fighters League (PFL) anunció que Ngannou debutará en la PFL contra el ganador de la Superlucha de peso pesado entre Renan Ferreira y Ryan Bader.

Ngannou firmó con la PFL en mayo, meses previos a su derrota por decisión dividida ante Fury después de 10 difíciles asaltos en su primera pelea de boxeo, pese a que le dio al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un combate reñido donde incluso lo envió a la lona en el tercer asalto.

"Francis es un verdadero ícono de los deportes de combate con una base de fanáticos y un atractivo global. Nosotros y el resto del mundo de las MMA, estaremos pendientes para ver quién será su primer oponente, Ferreira o Bader", dijo Peter Murray, director ejecutivo de la PFL.

Jason MoloneyJason Moloney volverá al ring en mayo, oponente por anunciar

Claressa Shields, la estrella del boxeo que también participa en MMA, espera que Joshua vs Ngannou sea una pelea reñida, e incluso cree que terminará con una decisión dividida.

"Creo que será una buena pelea. Al principio sentí que AJ iba a noquear a Ngannou, así es como lo vi. Ahora ha cambiado, creo que será una decisión dividida, yendo por el camino de cualquiera de los dos", expresó Shields en declaraciones a Sky Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION