Duelo en Venezuela entre Anibal Mayo ante Dendris Campo

El boxeo rentando por primera vez en el 2024 vuelve al estado Bolívar, Venezuela en una velada con 11 combates, incluidos dos duelos amateur

REPORTE 24 de febrero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-02-23 at 11.30.13 PM
Anibal Mayo vs Dendris Campo Instagram: Comisión Nacional de Boxeo Profesional Venezolano

Este sábado 24 de febrero se estarán viendo las caras los jóvenes boxeadores venezolanos, el invicto, Anibal Moya ante el aguerrido, Dendris Campo en el regreso del pugilismo al estado Bolívar, Venezuela. 

El Comisionado Nacional de Boxeo Profesional Venezolano, Isaac Saavedra, durante la rueda de prensa y pesaje de la velada, comentó sentirse contento debido al cariño mostrado por el pueblo del Dorado y al gran talento que ostenta el estado Bolívar. Asimismo, enfatizó que con perseverancia, voluntad y amor a la disciplina, los resultados progresivamente se están dando.   

¨Tengo tres o cuatro días aquí y siento que nunca me fui de mi casa, gracias al bonito cariño de los amables habitantes del Dorado, quienes están dando el ejemplo que con amor y trabajo todo se puede hacer realidad. De igual forma, quiero agradecer el apoyo del doble campeón mundial, Alexander Muñoz, al equipo técnico, de protocolo, promotor y a la fundación Corazón de azúcar que han puesto su granito de arena para el crecimiento del boxeo en la región ̈.  expresó Saavedra. 

Cartelera 

El pleito estelar de la cartelera que se llevará a cabo en la Cancha Múltiple 5 de julio, El Dorado, Venezuela, lo protagonizarán el invicto, Anilbal Moya (4-0 / 2 KO) de 24 años de edad, posee un poder de nocaut del 50%,  el año pasado en la misma localidad ganó por decisión unánime a su compatriota, Efrain Muñoz (1-4).

En la otra esquina, se encuentra Dendris Daniel Campo (5-13-1) de 23 años de edad, quien afronta este compromiso con la necesidad de ganar. Cabe destacar, que su última presentación fue ante el complicado campeón mundial juvenil, Ender Luces, donde cayó por la vía rápida en el tercer asalto. 

WhatsApp Image 2024-02-21 at 9.52.45 PMBatalla en Suiza entre Ramadan Hiseni ante Michel Marcano

En los combates coestelares de la velada se estarán enfrentando José Rondón (2-0 / 2 KO) de 21 años de edad, en su último pleito le ganó a Eliomar Malave (0-1) por nocaut, ante el nacido en los Teques, Jesús Porto (1-18) de 25 años de edad, que buscará dar el golpe sobre la mesa. 

En la parte media de la cartelera se medirán los prospectos,  Heiner Sambrano (1-0-1) de 17 años de edad ante Irvin Acuña (0-0-1) de 18 años de edad. De igual forma, verán acción Tony Nadales (3-0) de 20 años de edad ante Ángel Fernádez (1-15) de 32 años de edad.

En la tarde tarde-noche en tierra caribeña se disputarán 9 combates profesionales y 2 amateur para un total de 11 enfrentamientos para lo que denominó el comisionado venezolano como ¨Llevar el boxeo a cada rincón del país¨. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION