Subriel Matías promete noquear a Teófimo López

La racha ganadora de cinco peleas también comenzó después de la primera derrota de Matías en su carrera ante Petros Ananyan en 2020

REPORTE 24 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Subriel Matias
Subriel Matias / Matchroom Boxing

La promotora Matchroom Boxing Promotions presentó a Subriel Matías, campeón de peso welter junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), como su último fichaje estrella, donde el peleador aprovechó para hacer declaraciones candentes.

Matías tiene previsto volver al cuadrilátero en junio en su país natal, Puerto Rico y Liam Paro, quien noqueó a Montana Love en diciembre, lidera las conversaciones como posible próximo rival de Matías. 

Antes de que se conozca su próxima pelea, Matías se aseguró de que el público del boxeo lo reconozca como el mejor peso welter junior del mundo, atacando a los actuales campeones de la división. 

"Estás viendo al mejor peleador de 140 libras del mundo e iré y destruir a mis oponentes, eso es lo que quiero hacer en el futuro. Confío plenamente en mis habilidades. Todo lo que necesito es la oportunidad, y creo que la gente verá esa oportunidad ahora”, expresó Matías en la conferencia de prensa.

Recibimiento de héroe para Ilia Topuria en EspañaRecibimiento de héroe para Ilia Topuria en España

"Mi seguridad y confianza en mí mismo pueden ser consideradas arrogantes por momentos, pero si hablamos de otros peleadores como Teófimo López, Devin Haney, sin mencionar a Rolando Romero porque es comediante, enfrentaré a cualquier oponente. Eso se pone frente a mí. Noquearé y retiraré a López. Y a Haney, no lo sé, porque corre como un pollo", sostuvo.

Matías peleó por última vez en noviembre venciendo por detención a Shohjahon Ergashev, siendo la quinta pelea consecutiva en la que Matías obligó a un peleador a renunciar, así como la primera defensa de su título. 

La racha ganadora de cinco peleas también comenzó después de la primera derrota de Matías en su carrera ante Petros Ananyan en 2020 por decisión unánime, que posteriormente vengó una victoria por nocaut en su revancha de 2022. 

Hearn muestra su optimismo sobre la estrella que contrató. 

“Queríamos a Subriel durante mucho tiempo y ahora llegó el momento. En mi opinión, es uno de los peleadores libra por libra más emocionantes y peligrosos que existe. Ya es campeón mundial, así que la gente no tiene excusa para no pelear contra él. Quiere a todos los grandes nombres de la división", destacó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION