Recibimiento de héroe para Ilia Topuria en España

Topuria llegó con el cinturón de la UFC colgado al hombro mientras se encontraba con la multitud de aficionados que lo animaban y le tomaban fotos.

MMA 23 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Recibimiento de héroe para Ilia Topuria en España
Recibimiento de héroe para Ilia Topuria en España - X: @relevo

El nuevo campeón mundial de la división de peso pluma de la UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y fue recibido por un grupo de fanáticos que le mostraban su apoyo.

Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 27 años de edad, llegó con el cinturón de la UFC colgado al hombro mientras se encontraba con la multitud de aficionados que lo animaban y le tomaban fotos al campeón, quién retribuyó el gesto firmando autógrafos mostrándose agradecido por el recibimiento.

"Agradezco a todos los que han venido porque estoy muy agradecido. Siempre la lucha y la competición fueron conmigo mismo. Pero el hecho de que mucha gente se suba a mi barco me llena de agradecimientos"

"Muchas personas se ven incapaces de llevar a cabo muchos objetivos y me alegro de ser la persona que les cambie la perspectiva. Yo no juzgo a nadie. Mucha gente se imagina a un macarra cuando piensa en un peleador de artes marciales. He tenido que luchar contra esto a lo largo de los años, pero, gracias a Dios, ahora tengo la oportunidad de cambiarle la perspectiva a la gente". 

"Yo solo voy a aceptar este año una pelea en España. El objetivo es llenar un estadio de 80.000 personas y ellos lo aceptarían, pero se lo tenemos que documentar y asegurar que somos capaces de hacerlo. Pero esto será inevitable. El Santiago Bernabéu es mítico y para cualquiera, da igual a lo que te dediques, lucirse allí sería un honor. Parece que todos los astros se han alineado y va a pasar. Yo empujaré para llevar UFC al Bernabéu" 

"No tengo duda de que va a pasar. El equipo que más representa para mí los valores de España es el Real Madrid y son los valores con los que yo me siento más vinculado. Haré el saque de honor el domingo. Me hace ilusión conocer a Florentino Pérez, es un grande por todo lo que ha construido, que parece fácil, pero no lo es".

Dana White inaugura UFC PI en México El impacto será MASIVODana White inaugura UFC PI en México: El impacto será MASIVO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION