Joshua respalda a Harris antes de volver a la acción

Harris, un aficionado condecorado, rápidamente llegó al juego profesional con cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por la vía del nocaut

REPORTE 25 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Matty Harris
Matty Harris / Twitter: @realmattyharris

Anthony Joshua, ex campeón mundial unificado de peso pesado, hizo un llamado al peso pesado británico Matty Harris a mantener la fe en sus habilidades y vovler con fuerza después de su derrota en julio pasado ante el ucraniano Kostiantyn Dovbyshchenko. 

Harris, un aficionado condecorado, rápidamente llegó al juego profesional con cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por la vía del nocaut, después de su debut en noviembre de 2011. 

Promovido por Kalle y Nisse Saueland, las esperanzas eran altas cuando Harris subió al ring como parte de la cartelera de Edimburgo tras la derrota de Lee McGregor ante Erik Robles. 

Los primeros tres asaltos fueron a favor de Harris, derribando a Dovbyshenko en el segundo, el acondicionamiento y la disciplina de Harris no fueron completamente efectivas y el joven de 24 años fue detenido, sin llegar al quinto. 

Durante su trayectoria profesional, Harris ha compartido asaltos con peleadores como Tyson Fury, Hughie Fury, Joe Joyce y Anthony Joshua. Hizo cambios de entrenador y se unió a Peter Fury en diciembre. 

EddieHearnConferenciaFinalGBP-3Hearn: Podemos lograr que suceda Edwards-Nontshinga en 2024

Antes del regreso de Harris la próxima semana, Joshua habló con Wasserman Boxing e instó a Harris a mantener el rumbo y la coherencia, en su choque frente a Amine Boucetta el próximo primero de marzo en el Telford International Center.

“Me gustaría sentarme con Matty si es necesario, pero me gustaría comunicarme con él porque a veces las personas reciben consejos cuando no se sabe por lo que está pasando esa persona y su enfoque. Quisiera saber cómo Matty está afrontando las cosas y también me gustaría alinear algunas cosas que le aconsejaría. Pero suceden cosas en la vida, y todo tendrá sentido a largo plazo. Así que mantén el rumbo Harris y no te detengas ahora porque todo saldrá bien si eres constante”, expresó Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION