“Venado” López defenderá su título ante Reiya Abe este sábado

López capturó el título de la FIB al vencer a Josh Warrington en su ciudad natal de Leeds, Inglaterra, en diciembre de 2022, defendiéndolo en dos ocasiones

REPORTE 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lopez vs Abe
Lopez vs Abe / Top Rank

Luis Alberto Venado López realizará la tercera defensa de su título mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el japonés Reiya Abe, el próximo sábado 2 de marzo en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York

La pelea es promocionada por Top Rank y será transmitido por ESPN.

López-Abe será el evento co-estelar de la batalla por el vacante título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el uzbeko Otabek Kholmatov y el estadounidense Raymond Ford.

López capturó el título de la FIB al vencer a Josh Warrington en su ciudad natal de Leeds, Inglaterra, en diciembre de 2022. Posteriormente defendió su corona viajando dominando al héroe local Michael Conlan por nocaut técnico en el quinto round. 

JakePaulRyanBourlandMVPJake Paul contra Ryan Bourland este sábado en Puerto Rico y DAZN

Posteriormente venció a Joet González con una victoria por decisión unánime en septiembre pasado. Ahora tratará de noquear a su retador obligatorio mientras se prepara para enfrentar a los otros campeones de la división. 

Abe llegará a este compromiso tras una victoria por la vía de los puntos sobre el campeón mundial en dos divisiones Kiko Martínez para ganarse su oportunidad por el cinturón de la FIB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION