Louis López vs Jesús Reséndiz el 30 de marzo en Long Beach

REPORTE 29 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Luis López vs Jesús Reséndiz
Louis López vs Jesús Reséndiz.

Prepárese para una noche electrizante de acción boxística mientras CBN Promotions presenta con orgullo su segundo espectáculo de 2024, que tendrá lugar en Thunder Studios en Long Beach, California. 

En el evento principal a 8 asaltos de peso súper welter, el favorito local Louis López (14-2-2, 5 nocauts), proveniente de Corona, CA, subirá al ring para enfrentarse al invicto Jesús Reséndiz (8-0-1, 6 nocauts) de San Diego, California. Con ambos peleadores ansiosos por demostrar su valía en el escenario del evento principal, este enfrentamiento seguramente será una pelea de principio a fin.

Para aumentar la emoción, el evento coestelar contará con una convincente pelea a 6 asaltos en peso súper welter entre Nelson Oliva (10-0, 8 nocauts) representando a Los Ángeles, CA, contra Franyerson Puerta (5-3, 5 nocauts) de Denver, CO. Con el impresionante récord y el poder de nocaut de Oliva, los fanáticos pueden esperar fuegos artificiales mientras busca mantener su racha invicta.

Todo el evento será transmitido en vivo por Fubo Sports y en diferido por Fox Deportes y Estrella TV. Las puertas se abren a las 5:00 p. m. PT y la primera pelea comienza a las 6:00 p. m. PT.

“Estamos emocionados de traer otra emocionante noche de boxeo a Thunder Studios”, dijo Alex Camponovo, presidente de CBN Promotions. “Con una alineación repleta de peleadores talentosos y enfrentamientos 50/50, este evento promete brindar otra experiencia inolvidable para los fanáticos de las peleas en Long Beach y más allá”.

“Prepárese para un viaje increíble a medida que mejoramos nuestros eventos de boxeo y los acercamos a más personas”, dijo Rolando Nichols, presidente de Thunder Studios. “Queremos darle la bienvenida a la comunidad de Long Beach y a las áreas cercanas para que se unan a nosotros en nuestros espectáculos. Es un ambiente divertido y familiar donde todos pueden pasar un buen rato viendo emocionantes combates de boxeo”.

Con Thunder Studios como telón de fondo para esta noche épica de boxeo, los asistentes pueden esperar valores de producción de primer nivel y una atmósfera animada que los mantendrá al borde de sus asientos durante toda la noche.

COMBATES EN LA CARTELERA:

Peso gallo George Navarro (8-3-1, 4 nocauts), de Los Ángeles, CA, contra MJ Bo (9-5-2, 5 nocauts), de Manila, Filipinas (6 rounds).

El peso súper pluma Eric Mondragón (8-1-1, 4 nocauts) de Maywood, CA, se enfrentará a Jenel Lausa (9-3-1, 5 nocauts), de Manila, Filipinas. (6 rounds).

El superligero Leonardo Rubalcava (5-0, 2 nocauts) de Jurupa Valley, CA, se enfrentará a Walter Raúl Saravia (4-7, 1 nocauts) de Catamarca, Argentina. (6 rounds).

Abriendo el espectáculo estará el peso gallo Peter Henry Acosta (Debut profesional), de Santa Ana, CA, contra un oponente por confirmar. (4 rounds).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION