Paul vs Bourland y Serrano vs Meinke este sábado en PR y DAZN

Jake Paul vs. Ryan Bourland, una pelea de peso crucero a 8 asaltos, será el evento principal junto a Amanda “The Real Deal” Serrano vs. Nina Meinke

REPORTE 01 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
PaulRhinoPesaje-1
Jake “The Problem Child” Paul y Ryan “The Rhino” Bourland. MVP

El popular youtuber y boxeador estadounidense Jake “The Problem Child” Paul se enfrentará al boxeador profesional Ryan “The Rhino” Bourland, este mismo sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions (MVP) y será televisada por DAZN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. Jake Paul no tuvo problemas con la báscula, marcando 199.8 libras, mientras que Bourland detuvo el péndulo en 197.4, para este duelo pactado en ocho rounds, en la división crucero.

El pesaje se realizó en un escenario llamativo, con la fuerte presencia de representantes de los medios de comunicación de Puerto Rico.

En el mismo pesaje, Amanda “Real Deal” Serrano lució mucha confianza en su turno con la báscula, marcando 125.6 libras para su combate de defensa de sus títulos plumas de la AMB, FIB y OMB contra Nina “The Brave” Meinke, quien detuvo el péndulo en 125.2 libras.

Por su parte, el campeón minimosca de la OMB, el boricua Jonathan “Bomba” González marcó 108 libras para su enfrentamiento de unificación con el campeón interino mínimosca de la misma OMB, el también boricua René “Chulo” Santiago, quien marcó 107 libras.

Paul vs. Bourland, una pelea de peso crucero a 8 asaltos, será el evento principal junto a Amanda “The Real Deal” Serrano (46-2-1, 30 nocauts) vs. Nina Meinke (18-3, 4 nocauts), que marca la primera pelea de Amanda Serrano en Puerto Rico desde que se convirtió en la primera campeona mundial indiscutible de boxeo, masculino o femenino, de la isla.

Bourland (17-2, 6 nocauts) trae años de experiencia y éxito al ring contra Paul en su vigésima pelea profesional con más victorias y nocauts que cualquiera de los oponentes anteriores de Paul (8-1, 5 nocauts).

Paul vs. Bourland marcará la primera entrada de Paul al ring este año luego de su actuación el viernes 15 de diciembre, en la que consiguió un nocaut en el primer asalto sobre el boxeador profesional Andre August, para su octava victoria profesional.

Bourland, nacido el 17 de junio de 1988, creció en Vallejo, California, donde comenzó a aprender a boxear en sexto grado. Ryan tuvo más de 15 peleas amateur, fue campeón de los Guantes de Oro y peleó en los Juegos Olímpicos Nacionales Juveniles. El récord de boxeo profesional de Ryan comenzó a los 25 años.

En 2018, Ryan ganó el título regional de peso semipesado GBO en su pelea contra José Hernández II. A lo largo de su carrera, Ryan siempre ha retribuido a la comunidad entrenando boxeo a jóvenes y adultos locales. 

Ryan apareció entrenando en la película “Pride Jewel” (2022). Bourland llega al ring contra Paul después de una racha ganadora de tres peleas, incluida su última pelea contra Santario Martin, que Bourland terminó con un nocaut en el quinto asalto. Martin anteriormente llegó hasta el final con el último oponente de Paul, Andre August. Con marca de 17-2 con seis nocauts.

PESOS DESDE SAN JUAN, PUERTO RICO

Jake “The Problem Child” Paul 199.8 libras, Ryan Bourland 197.4

Amanda “Real Deal” Serrano 125.6, Nina “The Brave” Meinke 125.2

Campeonato Pluma de la AMB, FIB y OMB

Jonathan “Bomba” González 108, René Santiago 107

Campeonato Minimosca de la OMB

Christopher “Pitufo” Díaz 129.6, Headley Scott 130

Escenario: Coliseo Jose Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico

Promotor: MVP Promotions

TV: DAZN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION