
UFC Fight Night 255 se llevó a cabo desde O2 Arena de Londres en Inglaterra, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
El evento de este viernes en Bengasi, Libia, fue todo un éxito y finalizó con broche de oro con la coronación del peleador local Saad Fathi Saad, quien consiguió un nocaut técnico sobre el marfileño Adame Kone, para ganar el cinturón Gold África de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Fathi Saad fue dominante desde el inicio de la pelea y trabajó muy bien en la distancia larga con combinaciones de golpes que fueron llegando a la humanidad de Kone. Pero cuando la pelea estaba mejor, una lesión de brazo empezó a afectar al de Costa de Marfil, quien tuvo que detenerse en varias ocasiones hasta que no pudo seguir.
En el caso de El Hadri, se impuso al tanzano Óscar Duge y conquistó el cinturón WBA África pluma con una decisión unánime que terminó en tarjetas de 100-89 por parte de los tres jueces.
Jkitou, por su parte, se llevó una decisión dividida sobre el tanzano Saimon Mpenda con puntuaciones de 98-91, 97-92 y 94-95 para quedarse con la faja WBA África de peso mediano.
Fue un evento lleno de euforia y mucho interés de las más de cuatro mil personas que abarrotaron el recinto. El organismo pionero felicita a los ganadores y se siente orgullosa de la gran velada que tuvo transmisión en vivo.
George Foreman, que era ministro ordenado, amaba a Dios y tenía fe. Se enorgullecía de mencionarlo cuando hablabas con él. Era un astuto hombre de negocios y, cuando había mucho en juego, ganaba millones con su George Foreman Grill
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
A pesar de no tener ya la potencia de sus golpes demoledores, George Foreman volvió a ser campeón de peso pesado en 1994, a los 45 años, derrotando a Michael Moorer, de 26 años
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Fundora, con un récord de 21-1-1 (13 KOs) está en camino de encontrarse con otros campeones para ser monarca absoluto de superwelter, mirando a Crawford
Xander Zayas, contendiendo número uno, será elevado a la posición de obligatorio para su próxima pelea frente al campeón del ente sancionador
Si bien está dispuesto a chocar guantes con Spence Jr., no se quedará estancado y continuará buscando las mejores opciones para demostrar su poderío
Muchos esperaban que Jai Opetaia enfrentará al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, pero la pelea no se pudo concretar, al menos para esta ocasión
Boxeadoras invictas de peso pluma se enfrentan en un gran Show en Sídney
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
Sebastián Fundora, campeón mundial unificado de 154 libras del CMB y la OMB, defiende sus títulos con un nocaut en el cuarto asalto sobre Chordale Booker