Jake Paul responde a reto de Tony Ferguson para pelea en MMA

Jake Paul habló sobre lo que podría ser su próxima pelea, planteando fecha, rival de lo sería su debut en las artes marciales mixtas peleando para PFL.

REPORTE 04 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jake Paul Instagram
Jake Paul responde a reto de Tony Ferguson para pelea en MMA - IG: @jakepaul

El popular youtuber convertido en boxeador profesional, el estadounidense Jake Paul, noqueó en el primer round a su compatriota Ryan Bourland, en un combate que fue pactado a ocho asaltos en la división de peso crucero, desde el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico. Ahora, ¿qué sigue para Jake?

Paul, quién es conocido como 'The Problem Child' y tiene 27 años de edad, habló sobre lo que podría ser su próxima pelea, planteando fecha, rival de lo sería su debut en las artes marciales mixtas peleando para PFL, además, también dijo cuantas veces le gustaria pelear en el 2024.

"Con cualquiera que pueda salirse de su contrato (UFC), pelearé. Eso es trabajo fácil, en lo que a mí respecta. Quiero hacer una pelea de MMA con la PFL, sólo tiene que ser con el rival adecuado. Pero Nate (Díaz) rechazó mi oferta de 15 millones de dólares, así que veremos quién más está en la guillotina... ¿Tony Ferguson? ¿Dijo que quería pelear? No quiero verlo salir así, sería triste. Es un gran tipo. No queremos eso para Tony".

"Voy a mantenerme lo más activo posible. Sólo se trata de encontrar a los oponentes adecuados. Esta es mi vida ahora. Es un estilo de vida, y volveré, espero, dos veces más antes de fin de año."

Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en OrlandoJunior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando

En una publicación realizada en su cuenta oficial en X, Jake Paul señaló que estría listo para regresar el próximo 26 de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION