Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando

Junior dos Santos logró convertirse en el primer campeón de Gamebred Bareknuckle MMA tras noquear en una sangrienta pelea a Alan Belcher desde el Kia Center.

MMA 03 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando
Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando - Gamebred Bareknuckle

El ex campeón mundial de la división de peso completo de UFC, el brasileño Junior dos Santos; quién es conocido como 'Cigano' y tiene 40 años de edad; logró convertirse en el primer campeón de Gamebred Bareknuckle MMA cuando se enfrentó al ex campeón de la división de peso completo de BKFC, el estadounidense Alan Belcher; quién es conocido como 'The Talent' y tiene 39 años de edad; y obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera Gamebred Bareknuckle MMA 7, la cual se llevó a cabo en el Kia Center de la ciudad de Orlando en Florida.

El estadounidense inició el primer asalto muy agresivo, yendo hacia adelante para tratar de mantener a dos Santos retrocediendo. Sin embargo, 'Cigano' sacó a relucir su larga y dilatada experiencia como artista marcial y con la paciencia suficiente para encontrar huecos en el juego de su rival, finalmente logró conectar a Belcher con un certero golpe,  a partir de ese momento la pelea tomó otro sentido.

Sin embargo, hay que resaltar que ambos peleadores tuvieron sus momentos a lo largo de la pelea, ya que Belcher no se quedó quieto y luego intentó un derribo, pero dos Santos acabó en una posición dominante, a la caza de sumisiones y aterrizando en el suelo. En cuanto Belcher volvió a ponerse en pie, dos Santos asestó el gran golpe que terminó siendo el principio del fin de la sangrienta pelea.

Cuando el reloj marcaba el final del segundo asalto, Dos Santos conectó un gran gancho de izquierda que derribó a Belcher. El brasileño lanzó una lluvia de derechazos hasta que el réferi intervino para evitar que 'The Talent' sufriera más daños.

Resultados Gamebred Bareknuckle MMA 7 desde Orlando, Florida

Junior Dos Santos venció a Alan Belcher por nocaut técnico (puñetazos) - 2º asalto, 4:39 - por el título de los pesos pesados
Chase Sherman venció a Alex Nicholson por KO (puñetazos) - Round 1, 3:57
Handesson Ferreira venció a Karl Roberson por decisión unánime
TJ Brown venció a Joshua Weems por sumisión (estrangulamiento triangular) - 2º asalto, 0:22
Jesse Ronson venció a Anthony Njokuani por sumisión (kimura) - Round 1, 2:46
Brandon Jenkins venció a Tyler Hill por nocaut técnico (puñetazos) - 3er asalto, 2:12
Anvar Boynazarov venció a Marlon Gonzales por KO (rodillazo y puñetazos) - Round 1, 0:13
Joe Penafiel venció a Charles Bennett por nocaut técnico (tierra y puños) - 3er asalto, 3:49

Vitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las VegasVitor Petrino vence por puntos a Tyson Pedro en Las Vegas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION