Jake Paul sigue criticando a Saúl “Canelo” Álvarez

Canelo es uno de los muchos peleadores a los que Paul se ha referido desde hace pocos meses, también llamó a Carl Froch, retirado hace 10 años

REPORTE 06 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
PaulDiazPesajeESTHERLIN-8
Jake Paul / DAZN

Jake Paul, youtuber convertida en boxeador, continúa insistiendo en solicitar una pelea con el campeón indiscutido de peso súper mediano, Saúl “Canelo” Álvarez, especialmente después de su victoria por nocaut en el primer asalto sobre Ryan Bourland, en San Juan, Puerto Rico. 

Paul dominó por completo a Bourland en un asunto unilateral donde su rival fue retirado por el árbitro Luis Pabón después de 2:37 del round cuando cayó de rodillas luego de una ráfaga de golpes sin respuesta. 

Después de la pelea, y en conversaciones con DAZN, Paul reiteró sus esperanzas de una competencia futura contra el mayor piloto de pago por evento del deporte: Canelo.

“Canelo, deja de agacharte, sé que lo quieres. Yo represento a Puerto Rico y tú a México, así que es Puerto Rico vs México”, expresó Paul.

Kell BrookBrook interesado en volver al ring por nuevos retos en el boxeo

Canelo es uno de los muchos peleadores a los que Paul se ha referido desde hace pocos meses, incluido el ex campeón unificado de peso súper mediano retirado y miembro del Salón de la Fama Carl Froch, retirado casi 10 años. 

Paul, cuya única derrota fue ante Tommy Fury, está convencido que es el hombre más importante del deporte y asegura que está demostrando repetidamente que quienes dudan de su potencial, están equivocados.

“Quiero a Canelo, quiero todos los nombres más importantes. Yo soy la cara de este deporte. En verdad, yo sigo probándome a mí mismo una y otra vez”, afirmó Paul.

“Estoy en camino a ser campeón mundial y quiero seguir con las peleas más duras. Si surge una pelea por dinero, la aceptaré porque son divertidas. Pero por ahora, sigo en el camino de enfrentarme contra verdaderos peleadores y aumentar el nivel de oposición”.

Sin embargo, los informes exponen que Canelo se enfrentará a Jaime Munguía en mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION