Naoya Inoue y Luis Nery abrirán las puertas del Tokyo Dome al boxeo

El Tokyo Dome se utilizará para un evento de boxeo por primera vez, desde la histórica sorpresa de Mike Tyson contra James Buster Douglas en 1990

REPORTE 06 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
InoueNeryAnuncioOficialNAOKI (1)
Naoya Inoue con Luis Nery en su primer encuentro en Japón. NAOKI FUKUDA

El Campeón Mundial Unificado Supergallo, el japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, expondrá sus coronas ante el excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery el próximo lunes, 6 de mayo, en el pleito estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Tokyo Dome de Japón.

La pelea es organizada por las empresas Top Rank, Teiken Promotions y Ohashi Promotions, y será televisada por ESPN.

Inoue, campeón mundial en cuatro divisiones y rey indiscutible en dos categorías, encabezará, por primera vez, una cartelera en el estadio icónico, con capacidad para 55 mil aficionados. Inoue-Nery y tres combates adicionales de título mundial serán transmitidos en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN.

Hideyuki Ohashi, de Ohashi Promotions, confirmó este miércoles, la defensa de Inoue ante Nery, además del resto de la cartelera. El Dome se utilizará para un evento de boxeo por primera vez, desde la histórica sorpresa de Mike Tyson contra James Buster Douglas en 1990.

Inoue y Nery asistieron este miércoles a la conferencia de prensa ante una gran cantidad de periodistas en el Tokyo Dome Hotel.

“Es un gran placer para mí pelear contra el retador más fuerte, Luis Nery, en un espectáculo tan gigantesco en el Tokyo Dome”, dijo el “Monstruo” Inoue. “Nery es un boxeador duro, agresivo y duradero, por lo que deseo entrenar duro para derrotar a este duro oponente”.

Nery dijo: “Al principio me gustaría disculparme por mi error anterior al ganar peso contra Shinsuke Yamanaka en 2018. Dada la gran oportunidad de pelear contra Monster Inoue, deseo mostrar mi fuerza y ganarle los cinturones”.

“Naoya es un campeón muy rápido, talentoso y fuerte. Pero no tengo más miedo que mi respeto y espíritu de lucha hacia él”, reiteró.

Cuando se le preguntó qué significaba para ellos este combate, Inoue respondió: “Esta es la pelea más motivada de mi carrera ya que veo a Nery como un retador muy peligroso. Deseo salir victorioso y Nery no hará nada en mi contra”.

Por su parte, Nery dijo: “También estoy muy motivado para pelear contra él. Es un honor para mí intercambiar guantes con un gran campeón como Inoue. Será una buena pelea. Mostraré mi mejor desempeño y demostraré que soy uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION