Kevin Holland vs Michael Page el sábado en Miami y PPV

Kevin Holland se enfrentará al debutante en UFC, Michael Page, en una pelea de la cartelera UFC 299, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.

MMA 06 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Kevin Holland vs Michael Page el sábado en Miami y PPV
Kevin Holland vs Michael Page el sábado en Miami y PPV - UFC

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso welter de UFC, el estadounidense Kevin Holland, se enfrentará a quién fuera retador al título interino de la división de peso welter en Bellator, el inglés Michael Page, la pelea será en la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

¿Cómo llega Kevin Holland a UFC 299?

Holland, quién es conocido como 'Trailblazer' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victoria tras caer en una decisión dividida ante Jack Della Maddalena el pasado mes de septiembre del año 2023. Supo tener una racha de cinco victorias consecutivas en UFC, empatando un record de más victorias en año calendario (2020) para un peleadores en la era moderna de UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 25-10 con 21 finalizaciones, 14 por nocaut y 7 por sumisión. 

En su carrera de casi seis años y 20 peleas en UFC, ha ganado siete bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Stephen Thompson y seis veces el Performance of the Night, gracias a sus sólidas y contundentes victorias sobre Joaquin Buckley, Charlie Ontiveros, Ronaldo Souza, Alex Oliveira, Tim Means y Michael Chiesa.

¿Cómo llega Michael Page a UFC 299?

Page, quién es conocido como 'Venum' o 'MVP' y tiene 36 años de edad, estrará debutando en UFC tras una larga carrera en Bellator, donde dejó registro de 17-2 con 12 finalizaciones, 10 por nocauts y 2 por sumisión, en su carrera profesional completa registra 21-2 con 16 finalizaciones, 12 por nocaut y 4 por sumisión. Viene de noquear a Goiti Yamauchi el pasado mes de marzo del año 2023 en el evento Bellator 292.

Tiene experiencia en el boxeo profesional, donde dejó registro de 2-0 con 2 nocauts y el el boxeo sin guantes perdió por decisión mayoritaria contra el ex UFC, Mike Perry. También tiene un combate profesional como kickboxer, noqueando a Jefferson George en el ya lejano año 2012.

Peleas destacadas y latinos presentes en UFC 299

En la cartelera UFC 299 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Sean O'Malley, quién estará defendiendo su título de la división de peso gallo contra el ecuatoriano Marlon Vera, mientras que la co-estelar tendrá al estadounidense Dustin Poirier, enfrentando al francés Benoit Saint-Denis, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Mientras que los brasileños Gilbert Burns, Jailton Almeida, Rafael dos Anjos, Pedro Munhoz, Michel Pereira y Philipe Lins se estarán enfrentando a Jack Della Maddalena, Curtis Blaydes, Mateusz Gamrot, Kyler Phillips y Michał Oleksiejczuk, respectivamente.

Sean O'Malley expone ante Marlon 'Chito' Vera el sábado en Miami y PPVSean O'Malley expone ante Marlon 'Chito' Vera el sábado en Miami y PPV

Además estará la sensación invicta en cuatro peleas, el cuabo Robelis Despaigne, quién es un taekwondista ganador de medallas de bronce en los juegos olímpicos de Londres en 2012 y estará debutando en UFC cuando se enfrente al estadounidense Josh Parisian, en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION