Anthony Joshua: Estoy en el camino hacia arriba

Joshua obtuvo también victorias por nocaut sobre Robert Helenius y Otto Wallin, previo a dominar a Jermaine Franklin en sus tres peleas de 2023

REPORTE 06 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
AnthonyJoshuaMATCH-2
Anthony Joshua / Matchroom Boxing

Los pesos pesados Anthony Joshua y Francis Ngannou llegaron oficialmente a Arabia Saudita previo a su choque del próximo viernes ocho de septiembre.

Ambos se mostraron confiados y hablaron extensamente con DAZN y Joshua se mostró ansioso por subir al ring contra el camerunés en una cartelera que lleva por nombre “Knockout Chaos”.

“Estoy listo y lo espero con ansias, he trabajado todo el año para este momento, así que termino el año con otra victoria, en términos de abril a marzo, ya llega un año, desde mi pelea con Jermaine Franklin hasta ahora, así que serán cuatro peleas en un año”, expresó Joshua.

Joshua obtuvo también victorias por nocaut sobre Robert Helenius y Otto Wallis, y al preguntarle por qué se muestra disfrutando de una mejora, particularmente con la actuación de Wallin, indicó que es el resultado de un entrenador diferente y todos ofrecen algo diferente para aprender.

PaulDiazPesajeESTHERLIN-8Jake Paul sigue criticando a Saúl “Canelo” Álvarez

Joshua está bajo el entrenamiento Ben Davison, después de estar en Texas con Derrick James, y previo a ello trabajó con Robert García, Robert McCracken y Tony Sims.

“Estoy construyendo y es la primera vez desde 2017 que he tenido tres peleas consecutivas, así que tal vez volver al gimnasio y ser consistente comience a dar resultados nuevamente. Es por eso que a los peleadores les va tan bien en su ascenso, porque están allí peleando cada dos semanas y se ven increíbles. En el momento en que llegas a la cima, todo se ralentiza y lo que queda es la jubilación. Yo solo estoy intento reconstruirme nuevamente y lograr esa actividad. No siento que esté saliendo, siento que sigo subiendo”, destacó Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION