Anthony Joshua: Estoy en el camino hacia arriba

Joshua obtuvo también victorias por nocaut sobre Robert Helenius y Otto Wallin, previo a dominar a Jermaine Franklin en sus tres peleas de 2023

REPORTE 06 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
AnthonyJoshuaMATCH-2
Anthony Joshua / Matchroom Boxing

Los pesos pesados Anthony Joshua y Francis Ngannou llegaron oficialmente a Arabia Saudita previo a su choque del próximo viernes ocho de septiembre.

Ambos se mostraron confiados y hablaron extensamente con DAZN y Joshua se mostró ansioso por subir al ring contra el camerunés en una cartelera que lleva por nombre “Knockout Chaos”.

“Estoy listo y lo espero con ansias, he trabajado todo el año para este momento, así que termino el año con otra victoria, en términos de abril a marzo, ya llega un año, desde mi pelea con Jermaine Franklin hasta ahora, así que serán cuatro peleas en un año”, expresó Joshua.

Joshua obtuvo también victorias por nocaut sobre Robert Helenius y Otto Wallis, y al preguntarle por qué se muestra disfrutando de una mejora, particularmente con la actuación de Wallin, indicó que es el resultado de un entrenador diferente y todos ofrecen algo diferente para aprender.

PaulDiazPesajeESTHERLIN-8Jake Paul sigue criticando a Saúl “Canelo” Álvarez

Joshua está bajo el entrenamiento Ben Davison, después de estar en Texas con Derrick James, y previo a ello trabajó con Robert García, Robert McCracken y Tony Sims.

“Estoy construyendo y es la primera vez desde 2017 que he tenido tres peleas consecutivas, así que tal vez volver al gimnasio y ser consistente comience a dar resultados nuevamente. Es por eso que a los peleadores les va tan bien en su ascenso, porque están allí peleando cada dos semanas y se ven increíbles. En el momento en que llegas a la cima, todo se ralentiza y lo que queda es la jubilación. Yo solo estoy intento reconstruirme nuevamente y lograr esa actividad. No siento que esté saliendo, siento que sigo subiendo”, destacó Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION