Merab Dvalishvili será reserva de Sean O'Malley vs Marlon Vera en UFC 299

Merab Dvalishvili será el peleador reserva para la pelea por el título mundial que verá enfrentar a Sean O'Malley contra el ecuatoriano Marlon Vera, en UFC 299.

MMA 07 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Merab Dvalishvili
Merab Dvalishvili será reserva de Sean O'Malley vs Marlon Vera en UFC 299 - IG: @merab.dvalishvili

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso gallo en UFC, el georgiano Merab Dvalishvili, será el peleador reserva para la pelea por el título mundial que verá enfrentar a al actual poseedor del título de la división de las 135 libras, el estadounidense Sean O'Malley, contra el ecuatoriano Marlon Vera, en la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Florida.

Dvalishvili, quién es conocido como 'The Machine' y tiene 33 años de edad, se está preparando para viajar a Florida y tiene la intención de hacer el peso el viernes por la mañana para servir como peleador de reserva, en caso de que sus servicios sean necesarios. La UFC suele asignar un peleador de reserva para las peleas por el título en los últimos años, sin embargo, las veces que se ha hecho, no se han necesitado sus servicios, además, ninguno de los dos peleadores programados para la pelea estelar ha fallado en el peso durante su estancia en la UFC.

"Sea quien sea el campeón, me enfrentaré a él", declaró Dvalishvili durante su entrevista posterior a la pelea que tuvo contra Henry Cejudo. "He estado llamando a Sean O'Malley desde 2018. ... Mi único objetivo es por el título ahora".

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION