Mike Tyson vs Jake Paul el 20 de Julio en Netflix

Tyson, el legendario ex campeón mundial indiscutible de peso pesado, es uno de los más grandes del boxeo, conocido como el “más malo del planeta”

REPORTE 07 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jake Paul vs Mike tyson MVP
Jake Paul vs Mike tyson / MVP

Netflix y Most Valuable Promotions (MVP) anunciaron su asociación para celebrar una mega cartelera entre el youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, contra el excampeón retirado, Mike Tyson, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio desde el estadio AT&T y bajo transmisión de la plataforma de streaming.

Esta se ubica como la pelea más esperada por Paul hasta el momento, el youtuber ha mostrado un crecimiento como peleador profesional, en su visión de convertirse en campeón mundial, y ahora tendrá la oportunidad de chocar contra uno de los boxeadores más peligroso de todos los tiempos.

“Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional fue viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson y menos de cuatro años después, enfrentaré la mismo Tyson para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los mayores íconos del boxeo””, expresó Paul.

“A solo dos años y medio de fundar MVP, estamos cerca de producir la pelea más grande de la historia y en el estadio más grande de la NFL de Estados Unidos y transmitido en vivo por la plataforma de transmisión más grande del mundo, un testimonio de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Ya sea que estés sintonizando Netflix. No podría estar más emocionado de mostrar esta increíble pelea a todos los suscriptores de Netflix junto a Mike Tyson, el sábado 20 de julio. Mi enfoque está puesto en convertirme en campeón mundial, y esta es mi oportunidad de demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado de todos los tiempos, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, continuó Paul.

CarrilloRankinPosterEl invicto Juan Carrillo enfrentará a Quinton Rankin el 28/3 en Detroit

Mike Tyson, el legendario ex campeón mundial indiscutible de peso pesado, es uno de los más grandes del boxeo, conocido como el “más malo del planeta”, además es el campeón de peso pesado más joven de la historia con solo 20 años y gracias a su estilo de pelea, acompañado de su poder explosivo, lo llevaron a registrar 37 victorias consecutivas, 33 de esas victorias fueron por nocaut.

"Tengo muchas ganas de volver al ring con Paul en el AT&T STADIUM DE ARLINGTON, TEXAS. Ha crecido significativamente como boxeador durante los años, por lo que será muy divertido conocer lo que pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de una CABRA. Será más que emocionante de ver; ya que lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora planeo terminarlo”, sentenció Tyson.

MVP fue establecido en 2021por Nakisa Bidarian y Paul, quienes revolucionaron los deportes de combate, produciendo algunos de los eventos más importantes del mundo, inclinándose por el boxeo femenino y brindando una nueva plataforma para peleadores más jóvenes.La asociación con Netflix para llevar Paul vs Tyson a audiencias de todo el mundo es una decisión estratégica para garantizar que este evento único en la vida que conecta a seis generaciones de fanáticos de los deportes se distribuya globalmente a cientos de millones de fanáticos.

"Jake Paul vs. Mike Tyson es un enfrentamiento de ensueño único en la vida y afirmó que será el evento de boxeo más visto en la historia actual de esta disciplina. Asociarnos con Netflix para este acuerdo es una oportunidad incomparable de traer Paul vs. Tyson para todos a una escala sin precedentes y esperamos ofrecer este choque entre dos de los nombres más importantes del deporte. Seis generaciones de fanáticos del boxeo tendrán interés en el resultado y podrán ver a un antihéroe, Paul, arriesgar todo contra el hombre más malo del planeta. Gracias a Netflix por su visión y confianza en MVP para organizar este evento histórico”, expresó Nakisa Bidarian, fundadora de MVP.

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento en el mundo, con más de 260 millones de membresías pagas en más de 190 países con una gran variedad de series de televisión, películas y juegos en una amplia gama de géneros e idiomas. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar la visualización todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, así como cambiar sus planes en cualquier momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION