Thurman y Tim Tszyu calientan su combate del 30 de marzo en Las Vegas

Keith Thurman: “Cuando recibí la llamada telefónica para pelear contra Tszyu, despertó al guerrero que había en mí”

REPORTE 07 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
ThurmanTszyuConferencia-1
Tim Tszyu y Keith “One Time” Thurman. PBC

El dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman y la invicta estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu, hicieron una vista previa de su enfrentamiento de 12 asaltos durante una conferencia de prensa virtual llevada a cabo este jueves antes de encabezar un show de PBC PPV disponible en Prime Video, el próximo sábado 30 de marzo desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.

El siempre franco Thurman expresó su entusiasmo por lo que una victoria el 30 de marzo significará para su carrera ya llena de elogios, mientras que Tszyu expresó su confianza en que su debut en Las Vegas terminaría de manera enfática a su favor y lo impulsaría al estatus que tanto ha buscado durante años.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions, ya están disponibles a través de AXS.com. El evento principal se promueve en asociación con No Limit Boxing.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves:

KEITH TURMAN:

“Cuando recibí la llamada telefónica para pelear contra Tszyu, despertó al guerrero que había en mí. Tengo mucho que ganar en esta pelea. De eso se trata esta pelea”.

“Esta será una hermosa noche de boxeo. Esta es una noche repleta de grandes peleadores subiendo al ring juntos. Es una carta retrospectiva”.

“Tszyu está tratando de hacer de esta su era, pero yo he hecho grandes cosas en el boxeo. Vengo a causar un gran revuelo contra este tiburón australiano y llevarlo a aguas profundas el 30 de marzo”.

“Esta será una gran pelea. Eso es lo que quieren los fans. Somos dos peleadores imperfectos y perfectos subiendo al ring. Ambos tenemos nuestros propios estilos que hacen que esta pelea sea tan intrigante”.

“Cuando tienes cierto calibre, no piensas en el riesgo de una pelea debido a tu confianza. Tuve otras peleas que podría haber aceptado, pero siento que una victoria sobre Tim Tszyu, con todo el trabajo que ha realizado para construir su nombre, es la declaración perfecta”.

“Tim tiene un estilo único en la forma en que lanza su mano derecha. Estará llamando a la puerta durante toda la pelea tratando de tener lo más destacado de la noche, así que estamos prestando atención a eso”.

“He estado trabajando muy duro para una pelea muy dura en mi carrera. Tal como lo he hecho con todos los demás peleadores de clase mundial a los que me he enfrentado. Todo mi equipo sabe que tenemos las habilidades para ganar esta pelea”.

“Es mi trabajo convertir esto en mi historia el 30 de marzo. Quiero representar mi grandeza en el ring y mostrar lo que he hecho en el mundo del boxeo”.

TIM TSZYU

“Ha sido un gran sueño para mí estar peleando en este escenario, en esta plataforma y voy a aprovechar al máximo cada oportunidad que se me presente. Este es mi tiempo, este es mi momento y esta es mi era. Este es el paso de la antorcha. No puedo esperar para entrar allí”.

“Tal como me siento ahora, me siento como un tren que está a punto de aplastar a todos. No es sólo Keith. Sin faltarle el respeto, pero estoy listo para revisar a todos”.

“Cuando subes al ring, no importa dónde estés. El boxeo es universal. Solo sois tú y tu oponente. No importa si todos te odian o te aman, solo se trata de nosotros dos”.

“Siempre habrá dudas en la mente de parte del público. Me gusta que la gente tome partido. Eso hace que la pelea sea más interesante. Todo es parte del boxeo. Porque todas las preguntas serán respondidas la noche de la pelea”.

“Si no estás soñando con el gran escenario del boxeo, entonces no estás en el deporte correcto. Si lo logras aquí en Las Vegas, lo logras en todo el mundo. Es bastante simple. Mis sueños están por las nubes y los estoy persiguiendo”.

“Tuve que seguir peleando duro el año pasado o no iba a llegar a esta etapa. No podía esperar a Jermell Charlo. Quería demostrarles a todos en la división que soy el hombre indicado. Se trata de ser el hombre de 154 libras”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION