Joshua liquidó en el segundo a Ngannou en Arabia Saudita

Anthony Joshua mandó tres veces a la lona a Francis Ngannou para ratificarse como uno de los mejores pesos pesados de la actualidad

RESULTADO 08 de marzo de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
JoshuaNgannouResultadoMATCH-1
Anthony Joshua acabó temprano con Francis Ngannou. Matchroom Boxing

El excampeón mundial inglés Anthony Joshua brindó una brillante actuación al noquear en apenas el segundo round al excampeón pesado de la UFC, el camerunés Francis Ngannou, en el combate estelar de la súper cartelera “Knockout Chaos”, que se llevó a cabo este viernes en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

Este combate generó mucho interés, porque Ngannou venía de caer por puntos ante Tyson Fury, en octubre pasado, y se creía que podía dar la sorpresa.

Pero Joshua puso el orden desde muy temprano, con su boxeo de fortaleza, para desajustar por completo al destacado peleador de Artes Marciales Mixtas.

La primera de tres caídas se produjo en el primer asalto, cuando Joshua conectó a Ngannou con una poderosa derecha al rostro.

El camerunés logró sobrevivir a ese arranque de la pelea, pero en el segundo Joshua lo mandó otra vez a la lona con un gancho de derecha a la cabeza, acabando enseguida la pelea con una increíble derecha al rostro que lo mandó al mundo de los sueños. 

Ngannou cayó derribado, sin posibilidades de seguir y tuvo que ser asistido para recuperar la conciencia, ya que el golpeo de Joshua fue letal.

Fury, que estaba en ringside y como comentarista de DAZN al final del combate, simplemente mostró un rostro de sorpresa, debido a la fantástica labor de AJ sobre un rival que le resistió 10 rounds en su última pelea.

Inmediatamente después de la pelea, Joshua rindió homenaje a su oponente caído, pero su promotor, Eddie Hearn, dejó en claro que Fury era su próximo objetivo.

Esta es la cuarta victoria en fila de Joshua después de su segunda derrota sufrida ante Oleksandr Usyk, en agosto del 2022. Ganó su segunda pelea seguida encabezando súper carteleras en Arabia Saudita y ahora se declaró listo para volver a disputar títulos mundiales en la máxima división del boxeo.

Joshua mejoró su palmarés a 28-3, con 25 nocauts, mientras que Ngannou cayó en su segunda pelea seguida en el boxeo, confirmando este viernes lo brutal que puede ser el boxeo en la división de los pesos pesados.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION